Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
56 / 158
#826

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lee puedes poner subtitulos en ingles.

 

 

Un saludo

#827

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola.

Muchas gracias.

Con tu respuesta constructiva me has ayudado .

Ahora si que merece la pena verlo.

salud

#828

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Interesantísima. Muchas gracias por avisar.

La respuesta a la pregunta sobre la inversión en Facebook comparándola con la intervención gubernamental en la industria tabaquera me ha soprendido y, a la vez, me ha parecido de una clarividencia mayúscula.

#829

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es que precisamente el asunto de Facebook casi me parece lo más interesante de toda la conferencia (sin quitarle valor al resto).

#830

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Uno más en este fondo. La verdad es que me parece de lo mejorcito que hay en RV.

#831

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El fondo como tal,  no existia en el 2000 y en 2008, sin embargo Terry Smith si gestionaba  otros vehiculos de inversion ¿ planes de pensiones ?.

¿ Sabe alguien como se comportaron los vehiculos de inversion que gestionaba en esas fechas fatidicas ?

#832

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola rimini,

 

las cifras que dio en alguna conferencia fueron +12% (esta cifra me baila un poco, pero era positiva y de ese orden) alrededor de 2000 y -12% entre 2007-2009. Entonces gestionaba el plan de pensiones de Tullett Prebon.

 

Un saludo,

 

Jose.

#833

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estoy interesado en este fondo, ¿que clase habéis suscrito y en que banco? Gracias.

#834

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

LU0690375182

Lo tienes en R4 y en BNP

#835

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo tengo en BNP, antes lo tenía en Renta 4 pero dijeron que iban a cobrar custodia para las nuevas aportaciones. Al final parece que se echaron para atras pero por si acaso lo moví a BNP.

#836

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Además, con BNP no tienes mínimo ni de suscripción ni de aportaciones a pesar de lo que ponga en la ficha.

#837

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola!

 

Os habéis fijado que en MS ya no viene el patrimonio del fondo, sino únicamente de la clase?

 

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY

 

Ha estado así siempre y acabo de reparar en ello o es que ya es un fondo "independiente"?

 

Un saludo,

 

Jose.

#838

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aun no es un fondo "independiente", sigue siendo un feeder.

Esto es algo que me molesta por parte de Fundsmith. No existe una política de comunicación clara para los que estamos invertidos a través del feeder. Que sí, que si escribes te contestan, pero eso no es una política de comunicación como tal.

Deberían decir claramente qué, cómo y cuándo lo van a hacer de forma pública ya que saben las alternativas que hay para el Brexit: el acuerdo de May o el no-deal; cualquier otra solución es mantener, a efectos prácticos, la situación actual (equivalente a que no hay Brexit). Por tanto podrían decir qué van a hacer en cada uno de los supuestos, si es el caso o, si han tomado la determinación de constituir una gestora en Luxemburgo independientemente de la situación, pues que lo digan.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

#839

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola.

yo lo llevo en Bankinter

#840

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

 

por completar un poco la información del mensaje anterior. Terry Smith mostró esos datos en el ASM de 2018. Puedes verlos aquí (23:30-24:30, aprox):

 

https://www.youtube.com/watch?v=g0mXKLIfHy8

 

Las fechas concretas que tomó fueron 30/12/1999-07/03/2003 (+12%, estimación) y 07/12/2007-09/03/2009 (-12%, estimación y resultados reales del fondo de Tullet Prebon que gestionaba). En el vídeo proporciona la comparación con el FTSE 100, pero acabo de hacerla con el S&P 500 y me sale que en esos periodos el S&P 500 perdió un 43.6% y un 54.6%, respectivamente.

 

Un saludo,

 

Jose.

 

Se habla de...
Guía Básica