Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
698 / 1.003
#5577

Re: True Value

Me suena que Alejandro comentó que la seguían. En un vídeo de no hace mucho, a lo mejor me estoy equivocando.

#5578

Re: True Value

He estado buscando y no encuentro el comentario, aunque me suena que lo decía en el turno de preguntas. Como dije antes puede que me equivoque ya que hay otros fondos value en los que si ha entrado recientemente. No los nombrarme para no desvirtuar más el hilo. Saludos.

#5579

Re: True Value

A mi me suena que le preguntaban pero por Covestro

#5580

Re: True Value

Por las dos.

De Bayer decía algo así como que había perdido de capitalización unas 100 veces la multa derivada de un producto de Monsanto.

#5581

Re: True Value

Exacto. Que había bajado mucho más que el importe de la multa y que por eso la habían mirado.

#5582

Re: True Value

No eran hoy resultados de Umanis?

#5583

Re: True Value

Malos no habrán sido, subió un 4 y pico %. Yo llevo Bayer y Umanis, hoy ha sido un día feliz. 

#5584

Re: True Value

Ha subido con muy poco volumen, así que, desafortunadamente, no creo que tenga correlación. Los resultados habrían salido una vez cerrado el mercado de todas formas, pero no veo ninguna noticia al respecto en la página de Umanis. 

Se habla de...
Guía Básica