Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
697 / 1.004
#5569

Re: True Value

Gracias por la respuesta Jack. Sabes entonces a qué se refieren con esa cantidad de acciones emitidas a tan bajo valor y en dólares?

#5570

Re: True Value

Todas las empresas tienen sus acciones emitidas con un valor nominal que puede ser el que les salga de las narices. Aunque normalmente suelen ser cosas como 1€, 0,01€, 0,0001€.... etc 
Normalmente lo que viene a decir lo que has pegado es que la empresa esta dividida en 220.000.000 acciones y que tienen unas 2.500.000 en autocartera, nada más. Lo del valor nominal es una soplapollez en la que no te deberías fijar ni por la que te debes de preocupar.
Cuando una empresa hace una ampliación de capital (pon que esta la hiciera a 1$ la acción), si por ejemplo emitiese 1.000.000 de acciones, el precio de cada acción sería de 1$ de los cuales 0,000001 $ sería de valor nominal y 0,999999 sería prima (Y la empresa recibiría 1.000.000$).

Si no me equivoco esto viene porque el valor nominal es la pasta que se puso al hacer la empresa/el número de acciones y luego otra cosa es el valor al que coticen. Es decir, que si tu te montas una empresa con 3.000€, la divides en 3.000.000.000 acciones y acabas siendo la nueva inditex, el valor nominal de cada acción seguirá siendo de 0,000001€.

#5571

Re: True Value

Muchas gracias por la explicación Abatido!

#5572

Re: True Value

Yo no conozco la empresa de nada, pero lo unico que te esta diciendo ese texto es que han recomprado acciones.

#5573

Re: True Value

Una lástima que no encontré el ticker de XL en mi bróker, habría hecho una visita de médico a esta acción. :(

#5574

Re: True Value

Muy buenos resultados de MIDD
Ahora a ver que tal les va sin Sellim. Hoy le toca buena subidita.

#5575

Re: True Value

Me pasa algo parecido con Bayer, a pesar de los malos resultados hoy va hacia arriba. Supongo que se entiende que la compra de Monsanto es para mejorar a largo.

#5576

Re: True Value

No tengo ni idea de eso, pero creo que tampoco ea miy relevante en este hilo no te parece?
MIDD es una compañia en cartera.
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica