Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.155 / 18.922
#33233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quieres likes?

 

Copia y pega esto:

 

"Si este mensaje llega a 20 likes estoy sin escribir 15 días."

 

En 24 horas los tienes.

 

#33234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias compañero.

Mi punto es que vivimos en una permanente obsesión con el "cuando llegará la recisión" pero a nivel macroeconómico no veo ninguna burbuja que indique tal camino. Por lo tanto una desaceleración, camino más probable que contemplo, no tiene porque conducir a una sangría demasiado aguda. 

El tema por el que no me gusta guardar liquidez es por el coste de oportunidad y el interés compuesto, y más si es para invertir en cobas, un fondo que considero está a precios muy atractivos.

#33235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo...buen ojo , esto de las opas es la leche , lanzan una opa y en vez de dar cancha le cierran las puertas asi los pequeños accionistas no saben a que se atener , de todas formas no debia ser muy seria la oferta

#33236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que no creo que volvamos a la peseta.

 Desde 2011 estamos intervenidos silenciosamente. Acabaremos en una especie de país con la mayoría de sueldos a 500€, y la vida más cara que actualmente. Todo producido por inmensa deuda que arrastramos.

Coincido contigo  que seguirán masacrando y expropiando con impuestos abusivos.

Si el impuesto de patrimonio se reactiva en Madrid...No creo que lo hagan, sería el fin. Traería consecuencias muy graves.

 

https://www.youtube.com/watch?v=k3TFUmJBdyc

La única opción que veo yo es una bajada brutal del gasto político(no lo harán) , y unas buenas leyes  para atraer capital estilo Portugal o Italia (tampoco tiene pinta que lo vayan hacer) .

 

#33237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El socio mayoritario de Abanca es Escotet, con eso te lo digo todo, entre eso y que el canje con la fusión de Unicaja no iba a ser igual de atractivo que la cotización a ese precio, había que vender.

Ahora a ver si Aryzta despierta de una vez de su trance o se queda en coma hasta los próximos resultados

#33238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor mensaje en las 4000 paginas del foro.

#33239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

David, también llevas Unicaja?

#33240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si xDDDD

Se habla de...