Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.086 / 18.911
#32681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En IB no existen las custodias, ni comisiones por pago de dividendos. Me parece un broker muy bueno sinceramente. El único inconveniente, es que si tienes menos de 100000$ tienes que generar comisiones por valor de 10$ al mes, si no las generas, te cobrarán la diferencia hasta 10$ de todas formas. A mí desde luego me merece la pena.

 

#32682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo la cuenta basic en Degiro, no cobra comisión por cobro de dividendos. comprobado ya de varios pagos

#32683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que andas mirando ETFs hacia S&P, nunca me metí, pero por ahí están los de Van Eck ETF que replican el Wide Moat de Morningstar (ellos hablan de replicar a Buffet)

#32684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy un ETF no es traspásale, pagas comisiones por cada nueva suscripción a lo que hay que añadir la comisión de custodia en ING.

Road estudia abrir cuenta en BNP y suscribir el fondo Vanguard SP 500 acumulación investor eur.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04G0F

Si piensas hacer muchas aportaciones sale más rentable. Hace mucho tiempo se habló largo y tendido sobre este tema en Rankia.

#32685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, soy de meter todo en un par de tiros y la comisión de 20€ no es relevante en estos casos.

Freedom is driven by determination

#32686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la compra/venta de etf's en Ing solo hay dos tipos de orden: a mercado o limitada. Por tanto, no hay manera de garantizarte que la orden entre en un solo precio y que se haga en varios tramos a distinto precio y por cada uno de ellos una comisión de 20€. Lo pregunté y es así.
Lo que no sé, en la práctica, si al comprar por un cantidad grande, digamos 30.000€, cuántos x20€ te pueden cruzar. Sería una hijueputada que pienses que te van a cobrar 20€ y te salgan con que han entrado, por exagerar, 20 precios diferentes, y te cobren 400€.
No son como acciones poco líquidas pero quien sabe.
A mí me gustaría saber experiencias de algunos antes de pegar uno de esos tiros Road.

#32687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la cuenta basic no cobran, pero por ejemplo no permite ponerse corto o comprar a crédito.

#32688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en ING solo he operado comprando el ETF XETRA GOLD (4GLD) en cantidades de unos 25000 euros y solo me han cobrado 20 euros de comisión por entrada o salida. He operado varias veces y siempre fue así.

Se habla de...