Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.059 / 18.914
#32465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo, tampoco lo veo imposible, alguien que es capaz a llegar a los 500.000€ le resulta facil llegar al 1m€, por un motivo, el interes compuesto al 8% le llevara a ese 1m€ a los 9 años. 

Lo dificil es llegar al punto donde el dinero empieza a trabajar por el mismo.

PD.: aprovecha tu suelo radiante con una bomba de calor.

#32466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy dando cuenta de que soy un tieso XD

#32467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una ciudad mediana es suficiente con bastante menos.

Con las alimañas bastardas de los políticos que succionan la sangre de este país, se complica bastante.

Freedom is driven by determination

#32468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es facil hablar de cantidades grandes, pero no te confundas, soñar es gratis y creer en mundos perfectos de ingenuos (lo digo por mi).

#32469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la mayor dificultad la veo para tener 150K netos para invertir, si vemos la última caída de diciembre quien tuviese ese dinero listo para abrir fuego no le hubiese costado nada hacerle un 30% en 2-3 operaciones y además con muy bajo riesgo.

Con un capital ya de 500K prácticamente un par de acciones preferentes bajo la par y algún fondo a largo plazo haciendo las aportaciones cuando tocan, ya tendrías que ser muy manirroto para que no alcanzase.

#32470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miguelmc

Fueron Fernando Bernard y Alvaro Guzman de Lazaro los que vendieron sus casas para invertir en el fondo (Bestinver en aquellos años). Hubo un ovacion de oos asistentes. Elfonfo habia caido en un año mas de un 50% creo recordar.

Conferencia Bestinver 2008 creo.

#32471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener huevos porque tu casa no sólo es un valor monetario si no también emocional, al menos para mí que vivo donde quiero vivir.

Aunque viendo los salarios y comisiones que se llevaban en Bestinver, seguro que varias decenas de millones de euros tendrían. Así se ve todo más sencillo.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#32472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas venderla, se referian a hipotecarla. Es decir, venderla al banco.

Se habla de...