Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.046 / 18.913
#32361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podían privatizar, por ejemplo, su trabajo. Siempre me he preguntado por qué los que preconizan que lo privado es mejor que lo público insisten en vivir de lo público. En este caso, de su sueldo en la universidad PÚBLICA Rey Juan Carlos tan famosa últimamente por sus Másters. Por no hablar de los rescates a Empresas Privadas con dinero público. A ver si va  a ser que, en realidad, tampoco son tan grandes gestores. Pero hablemos de bolsa :-(

#32364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más fácil, sí. Me alegro por él.

#32365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que hay cosas que no  guste lo que opina es difícil estar al 100% de acuerdo con lo que pìensa ,  tampoco  estoy  al  100% de acuerdo con mi mujer y vivo con ella  o ella conmigo  (jejejeje) ,  pero creo que aparte de algunos aspectos  tiene ciertos toques magistrales o por no estar de acuerdo al 100% ya lo defenestramos.

#32366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me fastidia es que vaya dando lecciones de vida, y diciendo que todo se puede conseguir "con ¡¡¡ ENTUSIASMO!!! De lo cual se deduce que si no lo consigues es "culpa tuya". Muy neoliberal todo ello

#32367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo es mas fácil si … pero si  pero si eres  un manta al final te quedan pocos sitios donde acudir.  

#32368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En seeking Alpha aparece esto

Market Cap 13,839.86B

Enterprise Value 225.03B

Price/Cash Flow 4.73

Enterprise Value/EBITDA 2.77

no si será muy fiable pues parece que debe tener una caja brutal y según estos datos el ev/cash flow aún sería más bajo que el precio/cash flow.

pero creo que puede ser que sea lo que dice cobas por el efecto brutal del cash que suelen tener las empresas coreanas, como esta y Hyundai 

Se habla de...