Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
54 / 89
#796

Re: Magallanes Microcaps Europe

Y en tan poco tiempo el SP500 está ya otra vez a un 7% de máximos. Está corrección ha sido de plastilina.

#797

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí, vista la recuperación, unos hilillos de plastilina.

#798

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas noches, acabo de realizar un traspaso de entrada hacia el Microcaps equivalente al 10% de mi cartera, junto a True value es la única parte de small-micro que tengo y es la primera y única vez que voy a aportar a éste fondo, espero que no tarde demasiado en formalizarse el traspaso y me pille un buen VL

#799

Re: Magallanes Microcaps Europe

La verdad es que es un poco descorazonador, sí. Hasta ahora el fondo está muy por debajo del índice, y el fondo ha perdido más cuando todo ha bajado y por ahora está recuperando menos cuando todo está subiendo.

Tengo un gran porcentaje de mi inversión en este fondo y desde luego voy a largo plazo, así que bueno, por ahora la preocupación es baja, aunque es inevitable pensar en el coste de oportunidad. Veremos en unos años y qué dicen en la conferencia de este año.

Veo que han vendido Mutares AG después de un 50 % de caída y no han dicho ni mú en ningún lado (corregidme si me equivoco), eso reconozco que no me ha gustado. A ver cómo evoluciona esto. Sigo confiando en Iván Martín y por eso me metí aquí cuando el resto lo tengo en gestión pasiva. Con que obtenga unos resultados similares a la inversión pasiva a largo plazo me conformo por ahora, que entré a 110, je, je.

#800

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te entiendo perfectamente. Lo tengo sobreponderado y tengo aún muchas esperanzas. Me gusta que vayamos en este hilo hablando de esto. Mucho ánimo y paciencia.

#801

Re: Magallanes Microcaps Europe

No, no la han vendido. Simplemente ha perdido peso en el fondo por la hostia que llevó. Si vas a la página anterior que subí una captura de las posiciones, ahí la verás abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#802

Re: Magallanes Microcaps Europe

Bueno, pues entonces deben estar comprando como locos imagino... Buena pregunta para la proxima conferencia.

Entre Orsero y Mutares han tenido a su arytza particular...:)

Por decir algo positivo, parece que la bolsa italiana, y las acciones del pais que llevan en cartera, se estan comportando mejor que el mercado en los ultimos dias...aun asi, la confianza en que el fondo lo hara mejor que el resto a largo plazo ya la he perdido.  Junto con el Cobas Seleccion, son los que he infraponderado claramente en la cartera.

 

#803

Re: Magallanes Microcaps Europe

natuzzi tmb bajo muchisimo. Ahora ha remontado un poquito pero creo que dará alegrias.

#804

Re: Magallanes Microcaps Europe

Parece ser un cambio de ISIN:

 

#805

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo creo que ninguna de esas 2 se puede comparar con Arytza que ha perdido cuánto? el 90% de su valor desde que empezó a comprar Paramés? Orsero ha caído un 40-50 %. Algo que no ha sido excepcional el 2018 para nada... sólo mira los bancos, las teles o acciones como NDIVIA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#806

Re: Magallanes Microcaps Europe

Las bolsas Europeas subiendo como la espuma y mientras el microcaps cayendo a los abismos. Prefiero no realizar capturar pantalla del destrozo, por el bien de los participantes que no anden muy bien del corazón.

 

Trata de arrancarlo, por Dios.

 

Agradezco enormente a todos foreros de Magallanes y principalmente Cobas, ya que me han abierto los ojos de la engañifa value. Si estoy todavía invertido y de vez en cuando "tiro el dinero haciendo una aportación a los fondos " es precisamente porque aprendo leyendo el foro y me lo paso bien.

 

Estoy seguro que también parecerán muy divertidas las caídas a Diogo Pimentel. 

 

 

#807

Re: Magallanes Microcaps Europe

Como partícipe te animo a subir la captura, que al menos sepa lo que nos espera. Cobas lo tengo ya tachado desde hace tiempo, de decir que invertimos en empresas bla bla bla y luego están metidos en chicharrazos apalancados a dos pasos de la quiebra o la ampliación...

Con Magallanes aún no los califico de engañifa, aunque ojo, palabras como las de Pimentel son una broma muy pesada para los partícipes. Yo he seguido aportando, pero si ya están hasta acabando con mi paciencia es mala señal (no son pocas las aportaciones que he hecho al Microcaps, y, de momento, con escaso éxito). Espero que en la siguiente conferencia dejen de tono triunfalista, asuman errores y responsabilidades. Y Azvalor, también bajo vigilancia, que todavía lo mejor es hacérselo uno mismo y/o indexados...

 

Saludos

#808

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues pronto la pierde Vd en un producto en que el plazo razonable se acerca a 10 años (Microcaps).

Yo en su situación iría pensando en corregir el error que cometió al contratar este producto.

#809

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Ahora son 10? Empezaron con 5 y si eran 7 mejor, ahora son 10, y si no funcionará...¿serían 15?

Ojo, yo me he metido con una idea de 7 años, pero no me hace gracia que a un gestor le parezca divertido que su fondo cae si todos los índices suben (especialmente las Micro) ni tampoco que me digan cambios en el tiempo  de período de inversión . Una cosa es confianza y otra estupidez. Si yo digo hoy A y mañana B, y no digo abiertamente que cuando dije A me pase de optimista y/o me equivoqué, pues pierdo la confianza de mis clientes. 

 

Saludos

#810

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Engañifa Value?, ¿Habla usted de Paramés,Guzmán de Lázaro o Martín?

Mire, los resultados a futuro nadie los conoce pero tachar de fraude a los tres posiblemente mejores gestores españoles y entre los 10-15 espadas Europeos me parece intolerable.

El value hace sufrir, se basa en invertir en empresas que sufren una problemática actual que presumiblemente será superada y ofrecerá un precio a futuro sensiblemente superior.

Se habla de...