¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Magallanes Microcaps Europe

869 respuestas
    Ruedasuarez
    en respuesta a Mohican

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ver mensaje de Mohican

La única forma de valorar el desempeño de Magallanes es compararlo con sus fondos e índices similares. De nada sirve que escribas unas cifras a vuelapluma.

En cualquier trabajo cuando no cumples con los objetivos te vas a la calle. En la gestoras tienen la suerte de contar con 7 años para cumplir con lo pactado y en ese tiempo se harán tremendamente ricos con las comisiones. 

La burbuja de los figurones value y los hinchas de cada equipo no nos puede nublar la vista a la realidad. 

1. Rosel

los micropaps son muy buenos para compraren en momentos muy bajistas los rebotes son bestiales

2. Abelp
    en respuesta a Rosel

Ver mensaje de Rosel

Esperamos con paciencia y dosis d3 resignación esos anhelados rebotes,(aunque no sean muy bestiales, pero que reboten )

creo que  necesitamos más volumen para estos valores con liquidez tan estrecha ,medren en los mercados e ......Italia mas

3. Jagpgj
    en respuesta a Abelp

Ver mensaje de Abelp

Italia algo ha remontado este mes (yo lo llevo vía ETF). Yo sigo confiando en el Micro, aunque aún sigo en -6/-7% a pesar de varias (pequeñas, eso sí) aportaciones. 

Saludos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar