Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
59 / 89
#871

Re: Magallanes Microcaps Europe

La única forma de valorar el desempeño de Magallanes es compararlo con sus fondos e índices similares. De nada sirve que escribas unas cifras a vuelapluma.

En cualquier trabajo cuando no cumples con los objetivos te vas a la calle. En la gestoras tienen la suerte de contar con 7 años para cumplir con lo pactado y en ese tiempo se harán tremendamente ricos con las comisiones. 

La burbuja de los figurones value y los hinchas de cada equipo no nos puede nublar la vista a la realidad. 

 

 

 

 

 

#872

Re: Magallanes Microcaps Europe

los micropaps son muy buenos para compraren en momentos muy bajistas los rebotes son bestiales

#873

Re: Magallanes Microcaps Europe

Esperamos con paciencia y dosis d3 resignación esos anhelados rebotes,(aunque no sean muy bestiales, pero que reboten )

creo que  necesitamos más volumen para estos valores con liquidez tan estrecha ,medren en los mercados e ......Italia mas

#874

Re: Magallanes Microcaps Europe

Italia algo ha remontado este mes (yo lo llevo vía ETF). Yo sigo confiando en el Micro, aunque aún sigo en -6/-7% a pesar de varias (pequeñas, eso sí) aportaciones. 

Saludos

#876

Re: Magallanes Microcaps Europe

Cartera trimestral (cierre 31/03/2019)
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87756334&vista=1&fs=03/05/2019
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={7926e0b2-148b-4b71-ab1d-f8c05d4e5e7a}

Clase B (gana 42 participes +11.449,77 participaciones). Supongamos 90 €/particip: +1,03 M€
Calse C (pierde 1 partícipe +4.101,16 participaciones). Supongamos 90 €/particip, +0,37 M€

Exceptuando la reducción en Natuzzi que comentan, no han habido entradas ni salidas. Parece que Iván tiene plena convicción en la cartera. Invertidos al 91,36% vs el 90,06% del cierre el 31/12/18.

A esperar.

 

 

 

#877

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ha habido reduccion en natuzzi? no creo, simplemente ha bajado mucho y por ello el peso es menor

 

edito: parece q si que han vendido...

#878

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo sigo aportando, aún estoy en -5% (aunque llegue a estar en -18%), esperemos que esto remonte más pronto que tarde.

 

Saludos

#879

Re: Magallanes Microcaps Europe

En el ranking de rentabilidad de los fondos, vamos acercándonos a liderar el último puesto 372/385.   

 

 

#880

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Qué ranking es ese?

Está claro que hasta ahora no ha ido genial precisamente, pero al lado de Cobas parecemos los reyes del mambo jaja. Aún así, mantengo la fe en el equipo de Magallanes. Creo que las Microcaps son un terreno pantanoso pero si mantienen tal convicción es que hay algo más que "azar" en sus decisiones. 

 

Saludos

#882

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estos de quedefondos tampoco es que piloten mucho la verdad. Estan comparando el Microcaps con un indice de small y mid caps, vaya tela...

Dicho esto, el coste de oportunidad de estar en el microcaps esta siendo altisimo, y con un undeperformance irrecuperable ya en mi opinion, respecto a otras estrategias.

Yo me sali en su dia de casi todo lo que tenia metido en el fondo pagando religiosamente la penalizacion del 5% (el cual ya he recuperado con los fondos sustitutos, por cierto). Es el precio que he pagado por fallar a algunos de mis principios basicos: diversifcar entre fondos y no dejarme llevar por las modas... 

Sin eludir responsabilidad personal, flaco favor nos hizo el anuncio del cierre (temporal) del fondito...

#883

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues entonces , bajo mi punto de vista, has cometido dos errores: no seguir tus principios, y vender en pánico o en el punto bajo. Perseguir los precios no es bueno, ni en acciones, ni tampoco en fondos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#884

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te confundes. He reducido un fondo que no me convence tanto y he aumentado otros que si lo hacen (y no porque hayan subido mas o menos, sino por las politicas de gestion de cada uno).

Por tanto no he reducido exposicion a Renta Variable como insinuas (de hecho la aumente en Diciembre), tan solo he "rotado" la cartera de fondos. Cosa, por cierto, que constantemente hacen los mejores gestores value de este pais en sus fondos...:

El tiempo dira si ha sido una decision acertada o no (de momento si lo ha sido).

 

#885

Re: Magallanes Microcaps Europe

En el microcaps no ha cambiado nada desde que invertiste asique lo que dices no tiene sentido. La estrategia es la misma que cuando invertiste. Lo que no te gusta es que no vaya bien, como a todos y ounto

Se habla de...