Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.959 / 18.918
#31665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FCO GARCIA PARAMES: "Quién sabe cómo estará Facebook dentro de quince años. Ninguno de mis cinco hijos, y todos tienen redes sociales, usa Facebook, ni les interesa. Desde nuestro punto de vista, Facebook es capital riesgo”
Que alguien diga a este señor que instagram pertenece a facebook, y apuesto que sus hijos tienen instagram. Y aunque no lo tuviesen... sus 5 hijos son representativos de los 7000 moñillones de personas que forman este mundo?

Creo firmemente que este señor esta perdiendo facultades, y habla sin saber. Es como cuando mi abuela se entero que invertia en bolsa h me dijo que lo perderia todo. Sus frases me han recordado a mi abuela 🙂. Entiendo la gente que liquida sus posiciones de cobas

#31666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De otra posición de la que hablaban maravillas ayer era de International Seaways.

Parece que los insiders y otros fondos (como el del famoso Paulson) no opinan lo mismo pues no hay hecho otra cosa que vender desde el verano pasado:

https://www.gurufocus.com/insider/INSW

#31667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El señor Pajrames también dijo que ya le gustaría a Amazon tener los activos de Carphone. En fin, menudos figuras se han juntado.

#31668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces segun FGP, Bill Nygren (que solo lleva gestionando desde 1983) debe ser un pardillo que no tiene ni idea de valorar negocios...

You hear people talk about excessive valuations on the FANG stocks. We’re value managers and we own Facebook. Facebook, on next year’s earnings estimates, is barely at a market multiple,” Oakmark’s Nygren told CNBC’s “ Halftime Report.”

https://www.cnbc.com/2018/07/19/market-beating-investor-bill-nygren-says-facebook-and-netflix-are-real.html

#31669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La frase que has citado de FGP continuaba diciendo, que también tienen Instagram y que estaban empezando a meter publicidad. Y que no era capaz de determinar si un usuario iba a terminar cansandose de que le metieran publicidad o si apareceria otra aplicación de un tercero que sustituyera instagram.

En este sentido yo no le culpo que no vea claro el negocio de FB. Hay miles de empresas donde invertir. 

#31670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, pero es que un 2% de 200M€ son 4M€ al año. si descontamos eso a eternidad al 8% por ejemplo...son 50M€

yo estaría encantado, pero me parece muy difícil defender que valen 200-300M€ sinceramente. para ello el dividendo proyectado debería ser mucho más alto creo yo

 

#31671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro apesta, todos metiendose con Cobas AM y yo sin decir nada, viene el g... de turno a decirme que porque hablo de cobas y que si no se que.... y diciendo mentiras sobre mi (si freelance hablo de ti campeon)

Quien narices os creeis vosotros ? 

No sois mas que nadie, que eso tenerlo bien bien claro, solo demostrais ser unos acomplejados, pedantes, pero recordad, no sois nadie, ningun analista de ningun tipo ni gestor de nada, que os quede claro, siempre metiendose conmigo, yo no me voy de aqui, sea con el ID de usuario que sea, os lo voy a hacer llegar bien a vuestros globos oculares. 

#31672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que esta vez Analitics tiene razon, igual portomare y otros cuantos deberian montar un fondo para demostrar todo lo que dicen que saben y poner a Parames en su sitio....oh wait que solo saben criticar a quien si tiene un fondo de 2000 millones de euros porque obras son amores y no buenas razones
pd: eso que no dices nada analitics...eres mas pesado que una vaca en brazos

Se habla de...