Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

100% Renta variable , esa es mi opinion. Hola Raulpujante,a tu edad  menos

<< Volver al mensaje '100% Renta variable , esa es mi opinion. Hola Raulpujante,a tu edad  menos'

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas re...

Venini

100% Renta variable , esa es mi opinion.

Hola Raulpujante,a tu edad  menos comodidad y mas sencillez. Si no es mucho dinero, un fondo y si es algo mas serio dos, en diferentes gestoras pero en renta variable 100%. aportaciones periodicas hasta el final de los tiempos y cuando caigan mas de un 10%, aportaciones extras.

Siempre hay que estar pendientes de las inversiones que se hacen, ver si se realizan las aportaciones periodicas, cambio de comisiones, nuevos fondos que salen, cambios fiscales de los fondos, estar pendientes de las bajadas para hacer aportaciones extra, estar informado sobre nuevas estrategias, que cambios o fusiones puede tener el fondo, y mas..

Saludos.

<< Volver al mensaje '100% Renta variable , esa es mi opinion. Hola Raulpujante,a tu edad  menos'
Guardado por 1 usuario
Venini
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar