Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.879 / 18.914
#31025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy cierto. No hay que infravalorar el interés de la gente en mentir en las encuestas sobre sus hábitos improductivos, y su deseo de enviar señales de supuesta virtud. Pasa lo mismo con el tabaco, otro buen negocio.

#31026

Re: Moderación en Cobas

No pasa nada hombre, se agradece, pero tranqui que no va a llegar la sangre al río.

Tampoco es para tanto, siempre y cuando no se caiga en el insulto. En general siempre se mantienen las formas, pero es inevitable que, a veces surjan pequeños conflictos.

Si capais mensajes, que no sean insultantes, las personas afectadas se pueden sentir dolidas u ofendidas.

Es del todo normal que surjan pequeñeces al respecto...somos personas, si fueran conversaciones entre robots no pasaría.

Te aseguro que no hace falta que nos vigile nadie, nosotros mismos sabemos autorregularnos.

#31027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Facebook dispara un 62% el beneficio en el cuarto trimestre.
La red social Facebook ha desafiado las incertidumbres que pesaban sobre su negocio y ha impulsado un 62% su beneficio en la recta final de 2018, hasta 6.880 millones de dólares.

La cifra equivale a 2,38 dólares por acción y supera las previsiones de los analistas, que esperaban 2,18 dólares por título. De esta manera, Facebook se disparaba cerca del 8% en el cierre prolongado de Wall Street.

El impulso de los beneficios se explica, en parte, por el recorte del impuesto de sociedades derivado de la reforma fiscal. La empresa fundada y dirigida por Mark Zuckerberg ha pagado una tasa efectiva real del 14% en los últimos meses de 2018, frente al 43% del año anterior.

#31028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Emérito. Hace tiempo que no te pasabas por aquí. Que tal ves los mercados en general? He leído que no estáis comprando ni vendiendo en estos momentos.

#31029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de esto y un poco de aquello.



//


La mano que mece la cuna.

#31030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, un negocio redondo el del tabaco. Probablemente de las mejores inversiones históricas después de Berkshire

Según libro 100-baggers de C. Mayer Altria tardó 24 años en multiplicar por 100. El retorno total desde 1963 a 2014 de más de 15.000%

El caso más explosivo es del BEN que tardó sólo 4,2 años desde 1981 en convertirse en un 100-bagger. Por cierto, la lleva AZ en cartera. Ayer caía un 7% y lleva una caída de más del 30% desde máximos.

 

#31031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que uséis degiro:

Desde hace unas semanas no se permiten ejecutar ordenes de <100 acciones en el mercado canadiense. Hay que hacerlo por email, con la correspondiente comisión adicional de 10€ + 0,10% (a lo que hay que sumar la comisión del mercado 2€+ ?%).

Es para que lo tengáis en cuenta porque en cuentas o posiciones pequeñas esta comisión es significativa. Yo me he encontrado con que tenía una posición residual en MTY tras haber ido reduciendo durante el año pasado y ahora me quedan unas cuantas acciones (<100) y al querer venderlas no me deja y si quiero hacerlo tengo que hacerlo a través del mail con la correspondiente tarifa adicional de 10€ + 0,10% que en el momento de comprarlas no aplicaba.

Y no me parece normal que se haya hecho este cambio sin previo aviso, ya que supone una modificación de facto de las tarifas. Ya que aunque la tarifa por enviar ordenes por mail ya estaba ahí, antes si se podían enviar ordenes a través de la plataforma sin mínimos. Y lo peor es que del mismo modo que lo han hecho con el mercado canadiense lo podrían hacer con cualquier mercado en cualquier momento sin avisar.

#31032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Jpar, y ya que mencionas las multibagger...¿sabes, o sabe alguien si Paramés ha "cazado" alguna?

Porque a mí no me suena de nada, si exceptuamos, claro está, después de la gran purga de 2008...que en ese tiempo tan especial, y de los pocos que hay, quien hubiera estado al tanto, cualquiera también hubiera hecho multibaggers...

Se habla de...