Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
11 / 20
#151

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola Luis,

Si quieres ver los próximos webinars de fondos puedes hacerlo desde el siguiente enlace en el que ya está filtrado por temática:

https://www.rankia.com/cursos?tag=fondos-de-inversion

Saludos

#152

Webinar de Bestinver con Beltrán de la Lastra

Hola,

El próximo jueves 12 de julio Beltrán de la Lastra, presidente y director de inversiones de Bestinver, hará un análisis trimestral de la cartera y comentará el posicionamiento actual de Bestinver. El curso es gratuito y podéis inscribiros en el siguiente enlace:

Análisis trimestral de las carteras y posicionamiento de BESTINVER

Saludos

#153

Webinar con Enrique Roca: Asignación de fondos para el III trimestre 2018

El próximo miércoles 11 tendremos un  webinar con Enrique Roca en el que nos hablará de la evolución de su cartera durante el segundo trimestre, haciendo un repaso a la tendencia que han seguido los mercados financieros, en concreto la renta variable. Hablaremos sobre la asignación de fondos de su cartera para el tercer trimestre de 2018 y qué espera para este nuevo periodo.

No os lo perdáis!! 

#154

Webinar sobre comercialización de clases limpias, ¡ahorra al invertir en fondos!

Hola,

El próximo 26 de julio tendremos un webinar con EBN Grow en el que nos explicarán cuanto puede ahorrar un inversor al suscribir las clases limpias en fondos de inversión en vez de las clases con retrocesiones. Os recuerdo que las clases limpias son un nuevo tipo de clase de los fondos de inversión que nació gracias a MiFID II. Estas clases no retroceden comisiones a los intermediarios lo que las convierte en clases más baratas para el inversor.

Os comparto el enlace por si os interesa:

Invertir en clases limpias de fondos: El enfoque del asesoramiento independiente

Un saludo

#155

Encuentro anual con inversores y gestores: Buscando Valor

Buscando Valor

Desde Rankia, y con la colaboración de Vadevalor y Value School, queremos acercar la filosofía del Value Investing a los amantes de esta estrategia de inversión. El encuentro anual de referencia entre los inversores y gestores "Buscando Valor" será un acontecimiento único en un lugar increíble de la Costa Valenciana Hotel Balneario Resort las Arenas, presidido por las gestoras de mayor nivel como: Amiral Gestion, Magallanes Value Investors, Buy & Hold, Cobas AM, Equam Capital, Gesiuris, Gesconsult, Abaco Capital , KAU Markets y NAO Sustainable AM así como de prometedores  gestores Talento  del Value Investing como:  José Ruiz Alda, Juan Gómez Bada, Arturo Ballester y Luis García Álvarez, donde disfrutaremos de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor.

#156

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Evento Leon

El próximo  25 de Septiembre Rankia organiza un nuevo evento en  León,  en el Hotel Conde Luna  donde hablaremos sobre  las diferentes  Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras  de la mano de las gestoras de fondos   Allianz Global Investor  Amiral Gestion  Araceli de Fruos EAFI, bajo la moderación de  Juan Pablo García Valadés, Asesor de inversiones de Renta 4 Banco.

Reserva tu plaza a través del siguiente enlace

#157

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Evento Castellon

El próximo 2 de Octubre Rankia organiza un nuevo evento en  Castellón, en el Hotel Tryp Castellón Center  donde hablaremos sobre  las diferentes  Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras  de la mano de las gestoras de fondos  Buy&Hold  y  Amiral Gestion y bajo la moderación de Enrique Roca .

Reserva tu plaza a través del siguiente  enlace

#158

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Evento Santander

El próximo 17 de Octubre estaremos en Santander en el Hotel NH Ciudad de Santander en  el evento que llevará por título: Gestión activa vs Gestión pasiva, el versus definitivo. Donde nos acompañaran las gestoras Amiral Gestion y Finizens.

Reserva tu plaza a través del siguiente enlace.

#159

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Evento Valladolid

El próximo  24  de Octubre en Valladolid, Rankia organiza un nuevo evento en el Hotel Gareus con el título de  "Soluciones para las carteras en un entorno cambiante", donde nos acompañará la gestora de fondos  Amiral GestionFlossbach von Storch.

Reserva tu plaza a través del siguiente  enlace

#161

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola a todos, 

Os comparto los próximos webinars gratuitos que tenemos para este inicio de año: 

CURSOS/ WEBINARS:

EVENTOS: 

Empezamos con mucha fuerza! Espero que os puedan resultar de interés. 

Un saludo, 

#162

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola.

Visto el Webinar de los gestores de Buy&Hold comparto la idea y tomo nota sobre la opinión de invertir en tecnologías alternativas a Apple .

Saludos

#163

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes. Estoy intentando reservar plaza en el webinar de Enrique Roca del 15/01/2019 "Asignación de fondos para 2019" y no me responde. ¿Pasa algo y soy yo?.

Gracias, un saludo.  

#164

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola Fortunia, 

Acabo de realizar pruebas y a mi me ha dejado con toda normalidad. ¿Es posible que no te haya dejado al hacer la inscripción deslogeado de Rankia? Lo consulto de todas maneras con los compañeros del departamento de informática, por si ha habido algún error. Cualquier cosa nos dices. 

Un saludo, 

#165

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

No entiendo lo que quieres decir con "deslogeado" Yo he entrado como siempre. Identificándome En Rankia y seleccionando Cursos, Enrique Roca. Al pinchar en Reservar plaza hace intención de entrar pero ahí se queda, en intención.

Gracias.

 

Guía Básica