Rankia
Suscríbete a webinars de bolsa

Los secretos del Trading Profesional - Estrategias de inversores legendarios

con José Iván García

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Los secretos del Trading Profesional - Estrategias de inversores legendarios
Se habló de

zonavalue.com te descubre las estrategias de Trading de los inversores legendarios.

Aprenderás los secretos de inversión de Joel Greenblatt en su versión más Contrarian, cuando invertía en un portfolio de acciones “maravillosas que cotizaban a precio de ganga”, y lo combinaba con una estrategia con Opciones súper sencilla, pero súper rentable.

Una exitosa mezcla de "Fórmula Mágica" con Opciones PUT vendidas, con la que Greenblatt obtuvo una rentabilidad media anualizada del 50%, en el transcurso de sus 10 primeros años en el que fue el primero de los fondos Gotham.

Además aprenderás a seleccionar acciones según los criterios cuantitativos que él describió en el libro “El pequeño libro que bate al mercado”, y lo harás con herramientas gratuitas a las que te daremos acceso y explicaremos su funcionamiento.

También te explicaremos una versión de la misma fórmula que usa Stops Trailing para minimizar el impacto de la volatilidad de esta estrategia que explica Greenblatt, y acercar el modelo a lo que se conoce como Trading Cuantitativo.

El curso completo consta de:

1. Webinar on-line en directo con José Iván García

La primera parte del curso consistirá en una sesión teórica, donde se explicará en funcionamiento de las estrategias de los grandes inversores, y por qué han demostrado ser tan rentables. Se descubrirán los secretos detrás de estas técnicas de inversión exitosas, que combinan factores cuantitativos como los de la "Magic Formula", y la operativa con otros derivados financieros como la venta de Opciones PUT.

2. Dos sesiones con un coach de zonavalue.com 

El objetivo es que el alumno asiente las claves de la estrategia y pueda consultar, resolver dudas y profundizar en el conocimiento de la misma.

3. Sesión práctica para implementar la estretagia en un broker (webinar on-line)

Este webinar estará impartido por algún miembro del equipo directo de José Iván García y tendrá como objetivo mostrar cómo se pone en práctica la estrategia aprendida a través de vuestro broker (banco de inversión). Cómo localizar en el broker la Opción adecuada, cómo abrir la operación, cómo hacer un seguimiento de la misma y cómo proceder a su cierre

Ponente
Quién es...
José Iván García
José Iván García
Director del Departamento de Estrategia en Kau Markets EAFI

Asesor de fondos de inversión desde 2008 como Fonvalcem FI o Fórmula KAU Tecnología FI, Top categoria Morning Star 2016, Top 5 2017 y Top 5 2018. Analista financiero independiente, agente de entidades como Inversis, Andbank y Espera Capital, y asesor de estructuras patrimoniales y de capital en diversos Family Office. Destacado como autor TOP10 de publicaciones de investigación de SSRN.com, entre más de 370.000 autores. Co-creador de los cursos que se imparten a través de zonavalue.com Ar...

Ver ficha
José Iván García
José Iván García
Director del Departamento de Estrategia en Kau Markets EAFI