¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis trimestral de las carteras y posicionamiento de BESTINVER

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

El próximo 12 de julio, a las 13:00h, tendrá lugar la ponencia online (webinar): Análisis trimestral de las carteras y posicionamiento de BESTINVER con nuestro presidente y director de inversiones Beltrán de la Lastra. Durante el webinar, Beltrán de la Lastra, explicará la Carta Trimestral del segundo trimestre de 2018 donde hará balance de la gestión y explicará la evolución de carteras de BESTINVER. Además, se centrará en analizar los factores de riesgo con los que los analistas se encuentran a la hora de invertir en una empresa. La duración será de 20 minutos, tras los cuales Beltrán de la Lastra responderá las dudas de los participantes. Si lo deseas, puedes enviar previamente tus preguntas a [email protected]

BESTINVER logotipo Rankia

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponentes

Beltrán de la Lastra

Beltrán de la Lastra

Presidente y Director de Inversiones en BESTINVER

Beltrán de la Lastra es presidente y director de inversiones de BESTINVER. Se unió a la compañía en noviembre de 2014 tras más de 18 años de experiencia profesional en JPMorgan Asset Management, donde su último cargo fue “Head of Core Strategies”, con una cartera de 13.500 millones de dólares bajo su gestión.

De la Lastra tiene amplia experiencia en el sector y un sobresaliente historial de rentabilidad en los fondos que ha gestionado. Su criterio de inversión “value” le ha posicionado como gestor líder en Europa.

Es ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI especializado en Organización Industrial y cuenta con el título de Analista Financiero Certificado (CFA).

Gustavo Trillo

Gustavo Trillo

Director Comercial en BESTINVER

Gustavo Trillo se incorporó a BESTINVER en diciembre de 2014 como director comercial.

Antes de llegar a BESTINVER trabajó como responsable de Morgan Stanley Investment Management para España y Portugal entre 2008 y 2014 y como gestor de fondos domésticos, “product specialist” y responsable de ventas de JP Morgan Asset Management entre 1999 y 2008.

Gustavo Trillo es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar