¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Araceli de Frutos Casado EAFI

Presentación del foro privado para inversores del Alhaja Inversiones

Foro privado del fondo Alhaja Inversiones

Con motivo de mejorar la comunicación entre el fondo Alhaja Inversionesy sus inversores hemos lanzado un foro privado para inversores. Los inversores del fondo Alhaja Inversiones tendrán a su disposición un foro exclusivo lo que supone un paso más en el compromiso de tener una relación cercana y profesional con los co-inversores del fondo.

¿Qué es el foro privado?

Consiste en un foro al que únicamente podrán acceder inversores verificados del fondo. Con ello tendremos un lugar de debate entre co-inversores del fondo.

¿Cómo funciona?

Para poder acceder al foro los usuarios deberán entrar al siguiente enlace:

Acceso al foro privado Alhaja Inversiones

Cada usuario deberá identificarse dando su...

Relacionados

  1. [CURSO] Feliz año 2017

    Araceli de Frutos, fundadora de AdeFC EAFI 2017, nos comentará las perspectivas de mercado para el nuevo año para darnos algunas ideas de inversión finalizado 2016. ¿Será un año...

Foro de Araceli de Frutos Casado EAFI

Araceli de Frutos Casado EAFI es una forma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial con más de 15 años en los mercados financieros, trata de buscar las mejores opciones financieras que le den a sus clientes el máximo beneficio posible.

Araceli de Frutos Casado EAFI

Los valores que les definen son:

  • Confianza: Establece una relación basada en la confianza mutua, mediante un servicio a medida del cliente.
  • Profesionalidad: Trabajar en todo momento con un alto nivel de responsabilidad y claridad en la elaboración de informes.
  • Prudencia: Ofrecer en todo momento recomendaciones equilibradas y fundamentadas, que sea coherentes con los objetivos y restricciones marcadas por los clientes.
  • Atención personalizada: La actividad desarrollada está sujeta a una total confidencialidad, con el fin de establecer una relación transparente y de confianza, garantizando así la exclusividad del servicio.

 

Ver más
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar