Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.609 / 18.914
#28865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo que nos sorprendan con algo realmente revolucionario, lo mejor que puede hacer Apple es intentar recrear el efecto VW Golf.

Al final el que tiene dinero para comprarse un coche nuevo y no va mirando el céntimo o tiene una especial predilección por una u otra marca compra un producto que aunque sea un poco más caro sabe que le va a cumplir y VW en las versiones más básicas no creo que gane mucho más que cualquier generalista, ahora cualquier extra que le quieras poner preparate.

#28866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si arranca ya el fondo... las probabilidades de que acabe 2019 en positivo son muy altas, porque como acabe en negativo, esto se destruye, la razon es de que ha caido tanto todo su sector mmpp, que deberia revertir a la media mas bien pronto...

creo que es buen momento no se... yo ya lo dije hace varios dias y mirar ayer como subio la cosa

#28867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito con Apple que es el 21% del portfolio de Berkshire. Ahora es cuando WB le mete una compra inmensa y incrementa a 40% :D

#28868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, cuando dices "se destruye" a que te refieres?

#28869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bueno, es el 21% de su portafolio invertido, pero sumando su liquidez de 110.000 millones de dolares, la cartera de berkshire hathaway Apple pesa un 13.3%. 

No se que haran, pero es probable que si se pone mucho mas barata, por el entorno de los 120 o 110 dolares, puedan incrementarla al 20 o 22% de su cartera total, tienen el dinero para hacerlo, pero no creo que pasen de ahi. 

De todas formas seguro que sacan dinero de todo eso, y poca broma, La posicion de Apple esta valorada ahora mismo en casi 40 mil millones de dolares, ya habiendose comido su respectiva caida, si cae a 110 dolares seria una caida del 30% desde los niveles actuales dejaria en 28 mil millones, de cololar otros 20 -28 mil millones de su liquidez, que seria un 20-25% de su liquidez a Apple, y doblar su apuesta por apple, se estaria haciendo tranquilamente con el 11% de Apple, una apuesta fuerte que si en algun momento de otro bull market lo empuja a maximos historicos, estamos hablando de una posicion de BRK en Apple con valor de 110-120 mil millones de dolares, con una inversion media de 50 mil millones de dolares.. 

Ganar 50-60 mil millones de dolares con esa facilidad no es nada facil. 

 

#28870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona road que te pregunte...

Pero creo que tú eres una de las personas junto con Anselmo mancebo y alguno más que entrasteis en él concentrados desde el principio.
Me acabo de enterar de que cerró diciembre en 55€, ósea perdiendo 45€ de los 100€ iniciales.

Que vas a hacer? No te dan ganas de presentarte en Madrid en las oficinas de paramnes y montarle un pollo?

Que bestialidad de dinero que os está haciendo perder EN TIENPO RÉCORD

(Qu econste que yo estuve unos meses en él selección y me hizo perder un -30% también a mi!!!!!)

#28871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que si esta en 74 el selecion, y este año te cae un 20 o asi, se queda en un 50% un fondo diversificado no concentrado, lo mas normal que la gente salga huyendo. 

#28872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento, no ha perdido los 45 de cada 100 como tú dices.
Tú si has perdido 30 de cada 100 al haber vendido...igual tienes que ser tú el que vayas a montarle el pollo, la gallina o el gato maltés...si tan escaldado estás, cómo no paras de demostrarnos cada día....
De verdad que lo suyo, muchacho es de película.

PD: Ya que la pone en mayúscula, TIEMPO.

Se habla de...