Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
20 / 22
#286

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

#287

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola, a día de hoy (12 Dic):

Ibex y Eurostoxx 50 me marcan entrada y el RSI tuvo su punto de inflexión.

Dow le falta un poco pero el RSI enfila hacia arriba.

Que os parece…?

#288

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenas Novato !!!

A lo mejor estamos en el inicio del Rally de Navidad ;)))

Sigo 'puliendo' la tabla (en breve la subo), intentando mejorar la operativa.

 

S2

 

 

#289

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Se agradece.

No estaría de más, si no es mucho pedir, adjuntar una hoja en el Excel con las cuatro directrices básicas para entender el sistema.Una explicación clara y concisa para los torpes como yo

Un saludo y gracias por compartir.

#290

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

El Dow no quiere, no....

 

#291

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

#292

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Feliz 2019!!

#293

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola a todos.

Ghost, nos hemos enfrentado (o seguimos enfrentando ya veremos---) la mayor corrección de mercado desde la creación de la primerísima versión de tu oscilador. ¿has sacado conclusiones, enseñanzas, impresiones ...etc...?

En mi caso, lo que veo claro es:

1) No debo, en ningún caso, aumentar mi exposición neta a ningún índice si en el oscilador, en el eje  de ordenadas tenemos un valor entre +0.25 y -0.25. Por muy bien puestas que están las huevas o el rsi. De hecho esto ya lo habias puesto tu como unos de los mandamientos...pero he pecado varias veces y son esas veces las que ahora me hacen pupita.

2) Si seguimos entre ese +/- 0.25 mejor estar fuera que dentro. Dentro hay poco que rascar y mucho que perder.

3) Las entradas que se hacen por debajo de -0.25 y por debajo de la ema claro, son buenas...Ahora estoy aportando por debajo de -0.75   .Khrónos es mi aliado entrando con ese "descuento".

4) No he sabido ver grandes señales en el oscilador ni en rsi ni en el sar que pudieran utilizarse como "canario en la mina", indicadores tempranos de una fuerte corrección como la que estamos sufriendo. aunque está clarísimo que  siguiendo el "sistema" al pié de la letra, hubieramos estado casi todo este tiempo fuera de riesgo y el quebranto hubiera sido escaso.

En todo caso y ante todo, feliz año 2019 y mucha salud para todos.

 

#294

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola!!! Se ha debido de joder con el nuevo año y no tengo ni idea de como apañarlo, Ghost Maltijo!!! 

SI pudieras mirarlo, me harías un gran favor ya que es una gran herramienta

#295

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola, me pasa lo mismo, ha dejado de funcionar.

saludos

#296

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Feliz año a todos:

A mi me ocurre igual, ha dejado de funcionar

#298

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Albricias!!!

Funciona. 

Rallye de Reyes Magos...

Muchas gracias Ghost y buen año!!!

#299

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Actualizacion de la tabla.

https://drive.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765NmttLUpfVUtLcGc/view?usp=sharing

Ahora en la pestaña de VL se pueden marcar entradas ("C") y salidas ("V"). Calcula los puntos cosechados y el % sobre el valor promedio (No significa rentabilidad, pero sirve para comparar distintas estrategias). Como elemento de ayuda, he afinado las sugerencias, en la columna "Uff..."

Ibex infatigable, con RSI en zona de saturación desde hace dias, pero el sistema se mantiene dentro. El 9.200 es una zona crítica (ha sido techo, más de uno,  y suelo recientes). Veremos que ocurre....(malo si no es así)

S2

#300

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost. Buen trabajo, ahora tenemos la herramienta con mas posibilidades para la toma de decisiones y visualizar si las operaciones realizadas son positivas.

Efectivamente los índices "gordos" estan todos en clara sobrecompra y mas pronto que tarde van a tener que relajarse. La pregunta clave es si el relax que se tomen va a ser mas o menos largo y profundo. Yo voy cosechando ya algunas hortalizas plantadas a finales de año.

 

 

Guía Básica