Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
77 / 101
#609

Re: Pegasus no va nada fino

Sí, básicamente a mi desde la oficina me transmitieron algunas consignas y me da miedo escucharlas igual:

- Todos los fondos de la misma categoría están igual.

- Una empresa con caja neta no puede tener problemas (OHL).

- Creemos que DIA es una muy buena oportunidad que dará un diferencial importante al fondo.

- El fondo tiene una TIR de un 4% en su deuda y por tanto en 1 año debería recuperar.

#611

Re: Pegasus no va nada fino

La última si tiene sentido, si tiene bonos corporativos y los dejas vencer debes recuperar la inversión si o si a no ser que quiebren dichas empresas.

#612

Re: Pegasus no va nada fino

Pues si. Por fin, en principio, una buena noticia después de tantas malas.

#613

Re: Pegasus no va nada fino

Desde luego pero teniendo la cartera que tiene y el riesgo que asume visto de otra manera un 4% igual no es tanto

#614

Re: Pegasus no va nada fino

Coincido totalmente, una cosa es lo que te venden y otra la realidad de la cartera.

#615

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno igual entre AK y ventas se salva DIA, en ese caso los bonos subirían. Recordad que a diferencia de las acciones si no hay quiebra/ suspension de pagos/etc en un bono hay que devolver el 100%.

#616

Re: Pegasus no va nada fino

si, correcto asi que yo creo que se recuperara medio largo, puede que tengan razón los de R4. Mira que casualidad, ayer conferencia de Jimenez y hoy comunican asunto ampliación........aconsejáis aumentar posiciones a estos niveles de Pegasus?

Se habla de...
Guía Básica