Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
75 / 101
#593

Re: Pegasus no va nada fino

segun la charla, efectivamente no tiene mucho sentido que una empresa en beneficios este a estos niveles, igual tiene razon y es una oportunidad a medio plazo. ya veremos prox 6 meses

#594

Re: Pegasus no va nada fino

A mi me da miedo ya simplemente el estado en el que están las tiendas.

Si es que vas a los establecimientos y da miedo. Y el tema de los franquiciados... no sé.

El hombre está emperrado.

Ha explicado porqué vendió parte de OHL? (lo desconocía esto)

#595

Re: Pegasus no va nada fino

Vendio una parte de OHL si
Ha bajado del 4% peso al 1.5, una parte es por caída cotización y otra parte es por venta.

En DIA que dice no la ve en suspensión de pagos

#596

Re: Pegasus no va nada fino

¿Cuales pueden ser las razones que te pueden llevar a realizar más aportaciones?

#597

Re: Pegasus no va nada fino

Lo ha justificado?
A mi los dia tambien me invitan a todo menos a entrar. Y los clarel por el estilo

#598

Re: Pegasus no va nada fino

De OHL decía que tenía caja neta. Y va y la vende... ¿?

#599

Re: Pegasus no va nada fino

Doy por finiquitado el Pegasus, me parece un sinsentido seguir, ni promediar ni reiniciar ni nada , se recupera sera a muy largo plazo y no hay razón para no buscar una mejor opción, me quedan 2000 euros residuales que transformaré en liquidez cualquier día, resto estan en tramite de trasvase a RF indexada y RV global. Suerte a todos.

#600

Re: Pegasus no va nada fino

El Pegasus está perdiendo mas que el R4 activa Tierra. Y el Nexus está perdiendo mas que el R4 Activa Aire.

Ya no sé cuales son los peores fondos de R4. Está disputado.

Menos mal que hice caso, y me dejé de mixtos y retornos absolutos de R4.

El tema es que tiene pinta de que va a ir a peor. Aún estáis a tiempo, un -6% es recuperable bastante rápido con RV en épocas alcistas. Pero el Pegasus puede tardar años.

Se habla de...
Guía Básica