Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
87 / 101
#689

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus Esta es su peor caída, pero de las anteriores recuperó pronto según la gráfica.
Saber cómo salió adelante de aquellas puede servir para hacerse cierta idea.
El fondo Pegasus puede en teoría invertir en renta variable.
Pero en un fondo como este, dependéis del gestor. Casi que me da mas seguridad depender del mercado, de un área geográfica o de un sector.
Tiene una estrella citiware. Es ahora cuando debe demostrar porque se la dieron.

#690

Re: Pegasus no va nada fino

Es que es la peor caída de bastantes fondos, no ya desde 2009 sino desde 2007 y en algunos casos desde el 2000 incluso

#691

Re: Pegasus no va nada fino

No. Ni otros tampoco en un plazo razonable. Si se esta quieto que es lo que deberia haber hecho no recuperara y si se mueve cometera nuevos errores y se echara a perder parte de lo recuperado.
A 10 años no se pero en 3 o 4 no lo creo

#692

Re: Pegasus no va nada fino

Mixtos que sigo con las chufas que llevan

 

#693

Re: Pegasus no va nada fino

EL Pegasus no sale por un pelo, ahora pongo la segunda mitad de la lista

#694

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos dias.

Acabó la semana con el fondo R4 Pegasus en perdidas . Mas de un 5 en el año . Tengo una cantidad que supone un 10% y me gustaria saber que hacer. Traspasar todo, parte o no hacer nada.

Estoy siguiendo los comentarios que haceis , y por lo que aqui se escribe, la evolucion del fondo ira directamente relacionado con Dia o por lo menos, un porcentaje importante de sus actuales perdidas se deben a esto.

¿Es así?  En ese caso , que puede suceder en las proximas semanas o meses. ¿Puede venir un periodo de cierta "tranquilidad" ?

Gracias por vuestra ayuda.

 

#695

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno, como no sé por qué demonios en los últimos meses este ha sido el hilo del subforo de Fondos donde más he posteado os deseo aquí felices fiestas a todos y ya sabéis, si la familia os pregunta qué tal las inversiones sacad el repertorio de los gestores de renombre: "esto es una carrera de fondo" ,"lo que importa es el largo plazo" ,"el ruido no me afecta" ,"la bolsa a largo plazo es alcista", "sólo se pierde cuando se deshace la posición", "no veo crisis sino oportunidades" etc etc...

Memorizadlas y soltadlas con aire despreocupado y cierto tono de desdén. Os pueden sacar de un apuro. De nada :)

#696

Re: Pegasus no va nada fino

Jajaja.
Eres el p* amo
Feliz Navidad!

Se habla de...
Guía Básica