Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
622 / 1.003
#4969

Re: True Value

Qué impresión tenéis de  KECK SENG ?

De momento la construcción del puente entre Macao y Hong Kong no ha servido de revulsivo y hoy tras la distensión del conflicto entre USA y China cae un 3,36

A mi me parece que hay valor en esta compañía y la tienen muy estudiada Alejandro y José Luis, pero También pienso que es muy ilíquida y que se mueve bruscamente por movimientos concretos del mercado.

Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores participes que han contestado educada y oportunamente un comentario fuera de lugar.

 

#4970

Re: True Value

Vaya. Por tus palabras, es evidente que tú eres el que distingue y determina aquí quienes tienen conocimiento y quienes no lo tienen.

Dado que eres un gran veterano (pues afirmas llevar 2 meses en los foros de fondos), me puedes mostrar dónde aparece tu marca o el distintivo de tal privilegio en tu perfil? es que no lo encuentro.

Porque diríase que, en realidad, simplemente te gusta despreciar a quienes argumentan y ofrecen opiniones con las que no estas de acuerdo.

#4971

Re: True Value

Me reafirmo en mi comentario. Creo que he sido correcto y no le he faltado a nadie. No era mi intencion molestar sino dar mi punto de vista. Crei que tenia derecho a dar mi opinion pero veo que me he rquivocado. No volvers s ocurrir

#4972

Re: True Value

Hay mucha información de ella dando vueltas, básicamente todos vienen a decir que si fuera americana, valdría 3 o 4 veces más. Pero es China y puede ser o puede ser que no, ya tú sabes, made in China.

#4973

True Value: Respuestas a las preguntas del webinar por Alejandro Estebaranz

Hola a todos, 

Os comparto las respuestas que me ha enviado Alejandro, sobre las preguntas que quedaron pendientes del webinar: 

1. ¿Qué opináis de RAY DALIO y su insistencia en avecinar una nueva crisis en el corto ( 2019-2021)?
No somos experto en predecir el ciclo, pero en el webinar ya comentamos algo al respecto

2. ¿Qué opináis brevemente de philips lighting?
No la tenemos estudiada.

3. ¿Habéis evaluado a Covestro para agregarla (o no) al fondo?
Covestro ya estuvo en el fondo con buenos resultados. Ahora está barata, pero hay que ver como le puede afectar el precio de las materias primas que produce.

4. Por favor, Alejandro, ¿podrías explicar la reducción de la posición de NISSIN FOODS.?
Nissin era una posición inicial muy pequeña de 0,4%, pero los resultados de la empresa no eran sólidos por eso preferimos esperar a tener más claridad.

5. Viendo la posición del fondo en Goeasy, ¿volverías en el futuro a entrar en Credit Acceptance Corp (ahora esta en máximos)?
Credit acceptance nos gusta mucho y aunque vendimos con algo de beneficio podría ser candidata

6. ¿Te parece razonable pensar que está cerca el fin del duopolio Boeing/Airbus? ¿La llegada de nuevos competidores podría suponer un auge del sector turístico mundial a medio/largo plazo?
Vemos dificil que acabe a corto plazo.

7. Hola Alejandro, ¿conoces la empresa asiática RUKA Holdings? Tiene muchísima caja neta y es muy parecida a Keck Seng, podría ser interesante para el fondo.

No la conocíamos. Tomamos nota

8. FLYBE: Alejandro, la estabais analizado en verano. ¿Veis oportunidad tras el profit warning de octubre o ya no resulta interesante por deterioro de fundamentales? Gracias.
Es una compañía que está bajo el radar y que está muy barata. Estamos estudiándola.

9. Con el sector público mundial haciendo caja y los datos macro en verde, ¿no crees que lo lógico es que el sector de la construcción suba?
Si eso afirma la teoría, pero el mercado está muy negativo ante la subida de tipos.

10. Hace un tiempo Alejandro, comentaste que os gusta estar invertidos en compañias estables (mty, umanis etc) ahora en fin de ciclo econom. ¿Y comprar bancos o aircap tras caídas, puedes explicarlo mas?
Aercap o airlease nos parecen negocios estables solo hay que ver que los fundamentales lo hicieron bien en la crisis. Econocom también es un buen negocio sin ciclicidad, pero que tiene algunas incertidumbres a corto plazo.

11. ¿Qué opinión tenéis sobre Contura Energy?
Contura energy está muy barata, pero al ser algo cíclica y depender del ciclo del carbón es una posición media.

12. ¿Estáis reduciendo posición sobre Norwegian Finans Holdings? ¿Ya no gusta? ¿No es del estilo de Go Easy?
En NOFI  habíamos realizado un pequeño beneficio y cuando vimos que su comparable Komplett publico flojos resultados en la misma región que ellos  el fondo vendió de manera estratégica. La tenemos en el radar y puede volver a entrar.

13. ¿Que opinión tienen sobre Synchrony Finance?
No la tenemos estudiada.

Un saludo,

#4974

Re: True Value

Nos ha pillado lo de taptica?
Cuanto tiene el fondo?
Menudo año

#4975

Re: True Value

Creo que estábamos bastante cargados, también parece que está corrigiendo desde 175gbp a lo largo del día. Desde luego, la noticia del CEO (que sugiere ser el detonante del desplome) era algo conocido y sin relevancia para los fundamentales de la empresa. Oportunidad?

#4976

Re: True Value

Hasta hace no mucho era la sexta posición del fondo si no me equivoco...vaya bajón...

Se habla de...
Guía Básica