Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Suele haber un mínimo en las comisiones y para inversiones tan pequeñas pues pasa lo que pasa. Hay que leerse bien las condiciones antes de contratar los productos para no llevarse este tipo de sorpresas.

Nos podemos quejar de que las comisiones son altas (lo son) pero no podemos quejarnos de no saber qué comisiones nos cobrarán dado que esta información está disponible. Lamentablement nos pasa a menudo.

Saludos

#74

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Porque esa comisión es fija tengas 1€ o tengas 1.000.000. Para cantidades tan pequeñas creo que te conviene más usar fondos para minimizar gastos.

#75

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

claro..es la mítica custodia..

#76

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Lamentablemente para mi, tienes toda la razón

#77

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Buenas, aporto mi granito de arena. Me abrí cuenta de fondos en Selfbank para, única y exclusivamente, contratar el fondo de Amundi de emergentes, ya que en R4 me cobran custodia. En Selfbank, en principio, "es más barato". Como BNP (del que tampoco soy cliente)

Me decidí por Selfbank en vez de BNP (mismos costes y no tengo intención, a priori, de hacerme con algún Vanguard de BNP, y menos con los costes nuevos) por la supuesta facilidad de uso. La web está mejor, parece todo más visual y accesible, etc. 

Lo abro online, todo bien, tarda la transferencia en llegar un par de días, correcto. Me bajo la app esperando algo en línea con la web.. y madre del amor hermoso. De lo peor que se ha visto y se recuerda en una app de banco. Cutre, con errores, poco usable, lenta con ganas. Vamos, todo lo contrario que se le pide a una app. De momento seguiré aquí porque tampoco veo que BNP tenga app, o si la tiene la ocultan muy bien :) Pero los que tiramos de movilidad, es una razón de peso para darle puerta y buscar otra opción. 

Saludos

#78

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola:

Sabeis si SelfBank envia todas las operaciones a Hacienda, tanto compra/venta como ingresos de dividendos?

Y por tanto ya salen en el borrador de la renta de forma atutomatica como ocurre con clicktrade.

 

saludos y gracias

#79

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Yo soy usuario desde 2015 y ha ido a peor en las distintas evoluciones de la plataforma, tanto en el movil como en web. Esa es la impresión que tengo: opero con fondos y no ha visivilidad en los traspasos, si traspasas p.ej. 2000eur a otro fondo y contratan 1999,96 eur no te ingresan los 4 centimos (ya se que no es dinero pero es un detalle). La búsqueda de fondos cada vez más dificil, no es agil y los parámetros de búsqueda no se comportan como desearía. ya os digo que antes era mucho mejor. Conclusión, estoy en los fondos que me interesa pero R4 le da mil vueltas, aunque tampoco vayamos a echarles muchas flores a ver si nos meten más comisiones

#80

Self Bank cambia su marca y pasará a llamarse Singular Bank

Era un secreto a voces que la entidad estaba llevando a cabo la entidad luego de la compra por parte del fondo americano y la llegada de Javier Marín. 

Pues los cambios han llegado:
  • Self Bank pasa a denominarse Singular Bank 
  • Abrirán oficinas en varias ciudades de España centrados en servicios para banca Privada
  • Prevén entrar en beneficios en 2022 
  • Se plantean a largo plazo una salida a bolsa.