Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Pues hasta ahora iba bien pero..... una cosa que no me gusta de Selfbank es que no visualiza la hora de corte del fondo (falta de transparencia?). Me guío por el horario de corte que informa otro comercializador y asumo que es el mismo. Siempre me ha funcionado, pero la semana pasada no se ha cumplido. Me han hecho la venta del traspaso con la valoración del día después -cuando he respetado la hora de corte del fondo del otro comercializador-. Casualmente !!!, la valoración del día después es inferior. Les he puesto una queja para que respeten la hora de corte "oficial" del fondo. Desde luego, si no rectifican en la valoración para mí es motivo suficiente para traspasar toda mi cartera a otro comercializador por una falta total de transparencia.

#26

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Pues no me habia fijado nunca la verdad. Lo tendré en cuenta en las próximas operaciones.
También tuve alguna que otra con ellos porque se quedan los picos de las suscripciones.

#27

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Crazy, tienes MP

#28

Re: ¿Self bank? Opiniones

las aportaciones adicionales son de 150 euros mínimo.

#29

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

¿Pequeños?. Mira algunos de los que describo en mi post. Y hay más

#30

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola Alex, aqui cada uno lo cuenta como le va la película, te doy la razón en algunas cosas, pero he hecho mil aportaciones adicionales y siempre pedian el mínimo de 150 euros y no los 1000 que comentas, sería algun problema con algun fondo puntual.

Te doy la razon en que el seguimiento es un tanto farragoso, una cosa que me gusta, es que cada vez que hago un traspaso le pido el informe que les da a ellos la gestora y me lo dan sin problemas.

Por cierto los datos de las plusvalias/minusvalias que ellos ponen cuando se hace un reembolso es erróneo, pedir el informe de la gestora que ahi viene correcto.

Saludos.

#31

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola Crazbybone:

Un par de cosillas, eso de los picos, supongo que será, por ejemplo, que compras un fondo X, pides 1000 Eur y por decimales te salen, 999,96 y te aparece eso suscrito y 0,04 de comisión ¿? Es que eso me ha pasado hace unos días y me ha resultado curioso porque no todas las suscripciones son exactas pero en ninguna de ellas han redondeado con comisiones.

La otra, podrías aclarar lo del informe de la gestora. ¿Entiendo que sería un documento de la propia gestora donde refleja lo que compras? Algo así me ha llegado directamente por correo pero solo del fondo Esaf Capital plus que es español. El resto extrangeros nada de nada.

Gracias

#32

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Si, eso es mas o menos. En mi caso fueron unos treintaitantos centimos que sobraron de los traspasos y que no me ingresaron en mi cuenta. Despues de enviarles tropecientos correos y erre que erre, finalmente se convencieron y me los ingresaron. Era ya mas bien una cuestión de hacerles entender que no podian quedarse con lo que le diera la gana.

Si, hablo de gestoras extranjeras, cuando lo solicito me envian un documento word con los datos detallados del traspaso y sus plusvalias/minusvalias latentes generadas.