Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

En los cuatro o cinco que, en su momento, yo contraté pedían mil euros, sin embargo con traspaso, podía ser bastante menos.

#36

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Mi primer mes y sin problemas de momento,
cuenta remunerada anterior banco al 1% y este al 1,2%
Comisiones,antes bien con promociones en Ing, Openbank,sin promoción (0,20%), en selfbank precio fijo en el tramo 6000-60000 de 9 euros. Desde luego es un ahorrazo,

#37

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

A la vista de lo que comentas, Crazybone, en tu post nº30, me pregunto si Selfbank da una información fiscal correcta a los clientes de las ganancias y pérdidas patrimoniales realizadas durante cada ejercicio para su declaración en el IRPF. Me refiero a fondos reembolsados durante el ejercicio que acumulan plusvalías o pérdidas latentes de otros muchos traspasos anteriores y que finalmente se reembolsan en algún momento. Confío en que así sea.

#38

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Si, en principio sí, al menos este año estaban bien.
El error es mas bien de programación en su web.

#39

Re: ¿Self bank? Opiniones

He sido cliente de Selfbank. Estoy muy enfadado con ellos!
Se equivocan continuamente y tienes que estar pendiente.
Ahora me han echado de la cuenta pq he dejado de ser residente españoles por razones de trabajo y me han obligado a salir de la entidad en el plazo de 1 mes, cancelar o traspasar los valores y me cobraron todas las comisiones!
Es una situación en la que se puede encontrar alguien a lo largo de la vida y se han portado muy mal!!!

#40

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

He sido cliente de Selfbank. Estoy muy enfadado con ellos!
Se equivocan continuamente y tienes que estar pendiente.
Ahora me han echado de la cuenta pq he dejado de ser residente españoles por razones de trabajo y me han obligado a salir de la entidad en el plazo de 1 mes, cancelar o traspasar los valores y me cobraron todas las comisiones!
Es una situación en la que se puede encontrar alguien a lo largo de la vida y se han portado muy mal!!!