Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
50 / 158
#736

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Entonces, para los que lo lleváis en BNP si el mínimo de 1.000€ no se aplica, cuáles son las suscripciones inicial y periódica mínima reales? Gracias!

#737

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Para mi son Buy & Hold, solo rotan si consideran que se han equivocado. No rotan cuando creen que un valor ha llegado a un precio objetivo.De hecho, uno de los lemas de Terry Smith es comprar y no hacer nada (más buy&hold que eso no hay nada) Ahora van a incorporar un nuevo valor a la cartera y que conoceremos en breve.

#738

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No hay mínimo, yo he llegado a meter solo 100€ y sin problemas.

#739

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El mínimo para entrar no son 2000€?

#740

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No en BNP, puedes entrar con cualquier cantidad.

#741

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Lo de los 2000€ debe ser solo en renta 4. Estaba bastante convencido de entrar en este fondo, pero estoy harto de tantas caidas por todas partes, a ver si esto deja y de caer, nunca he creido demasiado en eso del falling knife, pero creo que de momento voy a ser prudente.

#742

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estas son las opciones que me aparecen en renta 4 ¿Alguien podría explicarme la diferencia que hay entre ellas? R creo que "retail", minorista, T, no tengo ni idea, Eur, será que es en euros, Acc ¿acciones?, no creo, será algo en inglés. Inc?

Gracias.

#743

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El T tiene menos comisiones que el R asi que a por el T

Acc: acumulación, o sea que los dividendos se reinvierten en el fondo

Inc (Income): él dividendo se ingresa en la cuenta del cliente

#744

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Qué rapidez!!!

#745

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otra pregunta, a riesgo de abusar ¿entonces r significa "retail"? ¿y "t"? trade?

Gracias

#746

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

R Retail
T Terry (por Terry Smith el gestor jajaja)

#747

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

jajajaja. Pero el "retail" también de Terry jajja, bueno dejemosló ya. Gracias :-)

#748

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ostion de jonson and jonson. A ver como afecta

#749

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se sabe cuánto llevaban? Porque en el que estamos todos no estaba ni en el Top 10 de posiciones.

Por otro lado, sí que era una de las principales posiciones en el fondo de acciones sostenibles (que no está disponible para España), que de confirmarse la noticia espero que se salgan aunque sea con pérdidas, si no, poco sentido le veo a ese fondo.

#750

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A partir de hoy en R4 aplican comsión de custodia en las nuevas aportaciones a Fundsmith T, o sea lo que ya hacían con Amiral o Vanguard

Se habla de...
Guía Básica