Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
192 / 901
#2866

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#2867

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien que firma un contrato con unas comisiones de gestión, y luego se pasa la vida criticando dichas comisiones, no es una persona muy consecuente con sus actos.

#2868

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cierto. Es algo tan simple como no comprar fondos caros.

#2869

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a ver si resulta que ahora los participes no van a poder quejarse.

la Gestora les sigue cobrando un 3% cada año, y mientras, sus ahorros que tanto esfuerzo les ha costado ahorrar trabajando, bajan un -15%, un -20% o un -25% !!!!

venga ya hombre!

PD: no me refiero especificamente a Az sino a cualquier gestora con comisiones del 2-3% anual.

 

 

#2870

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una cosa es quejarse una vez, otra es quejarse siempre de una misma situación y no hacer nada por cambiarla teniendo opciones de hacerlo.
Yo no pagaría un 3% de comisión ni aunque lo gestionaran los mejores. No lo pagaría ni completamente narcotizado.

Pero bueno, quejarse es legal. Y las quejas (aún siendo repetidas e inalterables) pueden servir para que otros no cometamos esos errores. Son buenas señales de alarma.

Un 3% de comisión... Vaya, vaya...burffffff

#2872

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bueno, no sé si la comisión es del 2% o del 2,5% o más con todos los gastos.

yo hablo exclusivamente por mi. es mi opinion personal y subjetiva obviamente.

supongo que las opiniones de los que dicen que las comisiones se cobran siempre baje o suba el fondo afectan de igual manera en sentido contrario al de aquellas opiniones de los que dicen que para ser inversor value hay que aguantar y estar invertido auqnue los fondos bajen un -50%. que los hay y muchos.

yo no pretendo con mis comentarios que nadie "no cometamos esos errores".

quizás es simplemnente que hay personas que no estamos hechas para invertir en Bolsa. O quizás yo tengo razón.

el dato del 3% o del 2-3% que he puesto en mi comentario en aproximado, pero vamos, por ahi debe de andar. no el TER, sino los gastos totales.

 

#2873

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los gastos totales rondarán el 3%. Diría que seguramente sean mas con rotaciones, costes de compra-venta divisas, y todas esas cositas que suman sin que nos enteremos...
Mucho dinero. Gestores estrella. Messi, Cr, Neymar y Calleri. Van a tener que marcar muchos goles. Muchos golazos.

#2874

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues no haber suscrito un fondo con comisiones altas. Así de claro. Lo sabes antes de firmar , lees el contrato, firmas , y luego te quejas de lo que has firmado?

Para mi es ser poco consecuente, ademas otra alternativa es liquidar la posición . Pero quejarse? Por algo firmado voluntariamente? Y por algo que si estuviera dando rentabilidades positivas Nadie comentaría, y que lleva siendo desde siempre así?

No le veo sentido la verdad.

#2875

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo digo para el caso de az. Hablo en general de fondos con altas comisiones anuales. superiores al 1% por ejemplo.

En parte tienes razón. No sirve de nada quejarse, hay que actuar. Yo ya lo he hecho.

Me he salido de todos los fondos y etfs con comisiones anuales superiores al 1%.

Ahora bien, convendrás conmigo tambien en que no es lo mismo pagar una comision por ejemplo del 3% anual (sumando todos los gastos) cuando el fondo está subiendo un +10% anual, que cuando el fondo baja un -20% anual, como los hay entre los fondos patrios.

no sé a ti. a mi me cuesta ENORMES esfuerzos el ahorrar el dinero que luego meto en los fondos.

al fin y al cabo, el dinero que gastas en comidas o cenas o vacaciones o en regalos para los hijos es dinero que HAS DISFRUTADO. y oye, que te quiten lo bailao.

el dinero gastado por bajadas en Bolsa lo has perdido a lo tonto. fiuh! se ha esfumado!! yo al menos me quedo con una cara de retrasado que no veas.

Lo has dilapidado SIN usarlo para tu disfrute. ojito. Eso tambien hay que valorarlo.

 

#2876

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La castaña del AZ Iberian es de las guapas, de hecho es el peor fondo de entre todos los value patrios, y ya ha perdido la ventaja que tenia con el interancional...alguien sabe que es lo que lo esta penalizando tanto??

#2877

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puede que OHL

#2878

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se ha juntado OHL con la exposición en materias primas que no termina de despegar, eso le ha penalizado mucho y se esta quedando por detras de los value (y nose si de su indice), pero como comentaba en otro comentario, creo que si finalmente estamos en un final de ciclo, esa exposicion en materias primas le puede dar el punto diferenciador en riesgo para obtener mejor rentabilidad que el resto. Aqui la clave esta en si realmente tendremos una recesion y si en como se comporten las materias primas

#2879

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El internacional tiene el VL q tenía hace 2.5 años, EUR 109,43. -16% desde máximos.

#2880

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Han cambiado la web los de AZ ?????

Se habla de...
Guía Básica