Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
73 / 109
#577

Re: ¡Apostando por Bestinver!

No tiene mayor importancia . En algunos fondos la aportación mínima es de una participación pero en bestinver creo que no.

#579

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a todos, 

Os comparto el próximo webinar de BESTINVER

 

Nos gustaría invitarte a la ponencia online (webinar): Análisis trimestral de las carteras y posicionamiento de BESTINVER, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 13:00h

Durante el webinar, Beltrán de la Lastra , presidente y director de inversiones, explicará la Carta Trimestral del tercer trimestre de 2018 donde  hará balance de la gestión y explicará la evolución de carteras de BESTINVER

La presentación tendrá una duración de 20 minutos y al final de la misma habrá una ronda de preguntas. Si lo deseas, puedes hacernos llegar las mismas a través de [email protected]

Inscríbete en el siguiente  enlace.

 

Un saludo,

#580

Re: ¡Apostando por Bestinver!

En Bestinfond lo mínimo de aportaciones adicionales son 1.000€ y el mínimo para la suscripción del fondo 6.000€.

#581

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Estoy contento de Bestinver. Tienen un equipo muy bueno.

Rentabilidad este año 2018 hasta la fecha (26/10/2018):

- Bestinver Internacional: - 9,60%

- Cobas selección: - 17,19%

- True Value: - 11,30%

- Magallanes European Equity: - 12,00%

Traspasé una pequeña parte de mis ahorros a otros fondos hace 1 año pero afortunadamente la mayor parte está aún en Bestinver Internacional. Cae menos que los otros fondos en tiempos más difíciles.

#582

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Un año no es mucho tiempo, eh
Pero.cierto que Bestinver ha dado menos sustos que otros.

#583

Re: ¡Apostando por Bestinver!

me gustan, tienen muy buena diversificacion sectorial

#584

Re: ¡Apostando por Bestinver!

También estoy dentro, en Bestinfond. Llevo un rato sin poder acceder a mi área de clientes, ¿a alguien más le pasa?

Se habla de...
Guía Básica