Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
109 / 118
#1621

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchas gracias, pero no me refería en dónde se puede adquirir, si no a la posibilidad de darlo de alta en las carteras de Rankia.

#1622

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días

Estoy pensando en incorporar ,ahora que hay buenos precios, algún fondo de inversión que trabaje el sector relacionado con las personas mayores. Fondos temáticos sobre empresas relacionadas con la tercera edad. No encuentro ninguno, alguién puede orientarme o conoce de alguno y donde encontrarlo?

Gracias

#1623

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Mira Robecosam, ofrece varios de ese estilo. Aunque no puedo asegurarte que sean baratos. Tienes el healthy living.

Y si no fondos del sector salud.

#1624

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola a todos,

Tengo unos ahorros que me gustaría destinar para el largo plazo. Invertirlos y olvidarme. Quizá anualmente hacer pequeñas aportaciones por igual.

Había pensado en conformar una cartera con los siguientes fondos. Puede parecer muy típico, pero me gustaría conocer vuestra opinión:

AzValor Internacional FI 25 %

Bestinver Bolsa FI 25 %

Cobas Internacional FI 25 %

Magallanes European Equity FI 25%

¿Qué os parece?

#1625

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias Josu

#1626

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenos días a todos, como he expuesto alguna vez en este foro, tenía un cartera de fondos que se denominaba "tranquilidad"...nada más lejos. La semana pasada ante la necesidad de liquidez y viendo que caía en picado, decidí solicitar el reembolso de la citada cartera, porque además no me importaba generar minusvalías y compensar con otras plusvalías.

Con este escenario que expongo, el 18 de octubre comunico a mi entidad a primera hora, que quiero reembolsar el fondo, porque yo no lo puedo hacer, (cosa que también me molesta bastante, dado que no puedes tener autonomía). Ya se que el valor no es el del día de la orden, pero a partir de ese día comencé a hacer un seguimiento diario del mismo. Así, ese 18 de octubre, la posición que da el fondo es a 15 de octubre y tiene una minusvalía de 1.908 €. Desde el banco me dicen que ese día no hay nadie en la oficina y que no se puede dar la orden y que lo harán al día siguiente, y efectivamente el 19 de octubre dan la orden de reembolso. Mi duda es como puedo saber la fecha en la que se determinó el valor a reembolsar, por lo siguiente: el 19 de octubre la cartera daba el valor del día 16 de octubre y tenía una minusvalía de 1.616 €. El 22 de octubre daba la posición a 17 de octubre y la minusvalía era de 1.587 €. El 23 de octubre daba la posición a 18 de octubre y la minusvalía era de 1.756 €. El 24 de octubre la posición era a 19 de octubre y la minusvalía era de 1.800 € y el 25 de octubre la posición a 22 de octubre era de una minusvalía de 1.939 €.

Con esta situación el 26 de octubre me encuentro con el fondo reembolsado y veo una pérdida de 2.657 €. Yo creía que cuando consultaba la posición del fondo, en las minusvalías que te comunican, lleva ya la comisión...parece que no es así, porque cuando pido explicaciones me dicen que la comisión sólo aparece en el momento de la liquidación y que en este caso asciende a 338 €, y que todo lo demás es fruto de las caídas del mercado.

Si a la minusvalía total de 2.657 € le descuento la comisión de 338 € resulta que por el mercado he perdido 2.319 €...¿puede ser posible que teniendo esa semana como os he reflejado en el seguimiento del fondo una pérdida de 100 € al día, que de repente en el último día pierda 380 €.?

Dos grandes dudas que yo tengo es saber la fecha en la que se determinó el valor de reembolso, y luego ver que efecto ha tenido en el valor del reembolso el hecho de que se demorara la orden un día, por no haber nadie en la oficina....sobre todo viendo que las pérdidas diarias iban incrementándose. 

Se que es un correo un poco lioso pero si alguien lo puede leer con un poco de detenimiento y me puede decir su parecer lo agradezco. Si hay alguna cosa que no queda clara me decís y lo intentaré explicar mejor.

Un saludo a todos y gracias anticipadas como siempre.

#1627

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Con la banca todo es posible, suelen ser muy ingeniosos.

#1628

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Mucho Value me parece a mí.

#1629

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Lombard Odier funds Golden Age en BNP

#1630

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

yo sinceramente creo que siempre se las apañan para tangarnos de algún modo, lo de aplicar las comisiones al liquidar tampoco lo conocía yo, no se si dependerá de cada bróker pero yo también creo que van incluidas en el VL de cada día...

#1631

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

hola, te refieres a la cartera valor "tranquilidad" de caixabank ... o es otra cosa?

Saludos

#1632

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

te lo pregunto porque yo tuve cartera valor "tranquilidad" en caixabank y ahora tengo el siguiente que llaman "patrimonio" y te cobran comisión de 0.75% a final de año o cuando liquidas la cartera y es muy jodido ver cómo te cobran la comisión aún perdiendo dinero. Cuando ganas vale, pero cuando pierdes... 

Saludos

#1633

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si. Me refiero a esa cartera si. Lo que ocurre es que a mi me trasladaron (o eso entendi), que cuando consultabas tu posición, estaba ya deducida la comision, pero no es asi. La cartera que tienes de patrimonio que características tiene?.

#1634

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola! Tengo esta cartera llamada "tranquilidad"  y muy lejos de ser tranquila. A partir de enero he empezado a perder dinero, llevo ya 2000 euros y va bajando. De momento solo me han cobrado una comisión de 65 euros. Ojalà pudiera salir de ahí. Me siento bastante engañada pues yo pedí una inversión sin grandes riesgos.

Guía Básica