Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Tranquilidad o Patrimonio CaixaBank

44 respuestas
Cartera Tranquilidad o Patrimonio CaixaBank
4 suscriptores
Cartera Tranquilidad o Patrimonio CaixaBank
Página
4 / 4
#46

Re: Cartera Tranquilidad o Patrimonio CaixaBank

Muchas gracias. Soy consciente de mi metedura de pata, pero hay que reconocer que se valen de la poca formación para cometer una serie de abusos bancarios: yo en todo momento les dejé claro el porcentaje de riesgo que quería asumir y la cuota temporal (estoy asumiendo riesgos que yo no pedí), por otro lado me cobraron una comisión bancaria de 250 euros en diciembre y yo no autorice que fuera en mi cuenta corriente, me dijeron en su momento que yo podía sacar ese dinero con facilidad (cosa totalmente incierta) y a día de hoy se niegan a pasarme con el director o con cualquier otro responsable de la sucursal. Evidentemente, su gestión es pésima. Yo no sé ni qué hacer. Les he pedido asesoramiento. Cosa que me niegan y que se están cobrando con creces. De hecho la persona que hoy me atendió no paraba de decirme, no soy gestora, yo de esto no entiendo. Se amparan en que hay muchas cosas que no me contaron porque pillo la fusión. Pero esa no es excusa. Mi enfado es entendible. Por estos motivos, no me fío ni un pelo. Saco, no saco? Me espero? La monto para que alguien haga algo? En principio la semana que viene me atiende otra persona asignada y la comercial me dice que no sabe lo preparada que estará. Y se queda tan pancha. Es vergonzoso.
#47

Re: Cartera Tranquilidad o Patrimonio CaixaBank

Te entiendo... ¡Ánimo!
Guía Básica