Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.676 / 18.911
#21401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las noticias de q se van los dueños de instagram y los de datos de usuarios ha creado nerviosismo, aun tienen margen de subir precios a la publicidad igual q alphabet

#21402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al tío de ese vídeo le digo como n mucha frecuencia.

Covestro la había mirado y me parece un ejemplo de libro de cómo una acción parece barata por los beneficios normalizados.

Tiene un buen management pero estoy razonablemente convencido que su FCF ha alcanzado ya el pico de este ciclo económico.

Espero que se ponga más barata una vez que se incremente el volumen de productos de sus competidores y sufra por mal momentum.

De cogerla, yo la espero mucho más abajo.

Lo de que la han comprado muchos fondos en el 2T podría ser que esos fondos repliquen el DAX y Covestro ha entrado allí no hace mucho.

Freedom is driven by determination

#21403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues debe ser lo que dices de que ha entrado en el DAX. No lo había pensado.

A Sven Carlin también le veo con frecuencia y he leído recientemente su libro que recomiendo mucho. He leído bastantes de temas inversión y me parece de los mejores...

#21404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómprala ahora que está barata ;-)

#21405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, abajo la esperaremos.

Ahora parece que está en un canal bajista. Igual la han agarrado los bancos de inversión y se están cebando a base de cortos. 

O igual esta semana cuando presenten resultados el día 25 se pone otra vez a subir.

Bueno, despacito y buena letra. La paciencia rinde.

#21406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El jueves presenta resultados

Freedom is driven by determination

#21407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve revisando Covestro cuando tuve Ercros en cartera. Covestro ha sido una máquina de generar dinero. Pero hace unos meses leí que estaban en pico de ciclo. Vi la cotización y dejé de mirar. 

Sin ir mucho más lejos, aquí tenéis Ercros. Con la volatilidad de los mercados está volviendo a ponerse en precios interesantes. Actualmente tienen el 50% del mercado del cloro nacional (Covestro es su principal cliente). Han reducido el gasto en luz al pasarse a tecnología de membrana, y están invirtiendo para ampliar la fabricación de cloro. Este producto se ha encarecido mucho con el cierre de muchas fábricas y es no posible traerlo de fuera. También tienen patentados unos productos de bioplastico degradables que en un futuro cercano podrían ser una fuente de ingreso interesante.

#21408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento (y llevamos años!!), las value siguen sufriendo mucho. No hay cambio de tendencia:

Toda, toda la pasta se la quedan las FAANG:

 

Se habla de...