Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.675 / 18.913
#21394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe la ponderación de Facebook en el SP 500 o en el NASDAQ?

Entre que las nuevas generaciones pasan olímpicamente del Fb, entre que cada día se mete menos gente, que hacen con los datos personales lo que les da la gana y entre que han engañado a los anunciantes haciéndoles creer que tienen mucho más impacto del que realmente tienen me parece que a las FAANG se les va a caer una F.

Por cierto, parece que el Banco Santander ha hecho un "Banesto" con el Banco Popular, pero esta vez los afectados han llevado el caso a un juzgado de Nueva York y allí el BS no tiene trato de favor ¿A la vista un Lehman Brothers a la española?

¿Afectaría mucho a Cobas un pepinazo gordo? ¿O por estar en sectores más defensivos le sería más leve?

#21397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver, facebook lleva watchap e instagram, tu crees q se va a hundir? para mi junto a alphabet la mejor faang sin duda

#21399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Hola Road,

De los fondos que he visto en el enlace de Jucaspe que ha dejado vértigo en un post posterior, a parte de Valentum, no sabría decir cuales son value. Algunos al menos llevan el nombre de value, pero ya sabemos que eso no siempre significa que lo sean...

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de fondos que han entrado en el 2T de este año. Ahora que está más barata me imagino que entrarán más o o los que ya la tienen la sobreponderar. Pero mejor esperar a ver que publican a finales de este mes en las carteras del 3T.

En este vídeo la menciona un value inventor no muy conocido en un análisis que hace de la posición de Bayer de Einhorn

https://youtu.be/LmNuPFhgLno

Ojalá nos lea Emérito que lleva creo que un 3 o 4% de Bayer y a lo mejor no explica la tesis en comparación con Covestro.

En el curso de verano de Escorial, Alejandro Estebaranz de True Value también comentaba Covestro como un ejemplo de spinoff. Comentaba que entraron en ella cerca del spinoff y decía que la habían vendido demasiado pronto. Comentaba que incluso en ese momento (junio o julio de los cursos del escorial) seguía barata a pesar del rally que había tenido tras el spinoff. Ahora que ha bajado habrá que estar atentos a ver si la vuelven a meter en el portafolio de True del 3T

#21400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la primera que se ha girado a la baja.

Freedom is driven by determination

Se habla de...