Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
511 / 1.004
#4081

Re: True Value

yo estoy pendiente de lo que venga.
Ahora me he metido en estudiar por fin lo que quiero que es tema alimentación y no tengo tiempo de finanzas.. por lo que dado mi convencimiento de la estrategia.. valoraría como tu y alejando en meter mi full money here!

#4082

Re: True Value

lo de la licenciatura esta explicado hace muchos posts, no se referia a Alejandro, en fin...

#4083

Re: True Value

Centremonos en el fondo y dejemos de licenciatura, másteres y demás fauna...

Tenemos a la mayor posición del fondo más de 30% más arriba que cuando Alex hizo su extensa tesis de inversión en MTY Foods. A ver si continua esa senda alcista.

Feliz domingo !!!!

#4084

Re: True Value

Pues yo no veo mejoria en el valor liquidativo je je

#4085

Re: True Value

Hola.
Estoy viendo la ficha mensual de agosto y me sorprende que tiene un 40% en futuros. Seguro que hay algo que no se, o que con el cambio de formato se ha incluido estos valores y antes no de incluían. Por favor, alguien puede aclararme el tema, son 80 millones.
Gracias

#4086

Re: True Value

Son coberturas de divisa. Efectivamente, antes no aparecían en el informe pero las tenían igualmente.

#4087

Re: True Value

Pues si el valor liquidativo es un sube y baja,en fin paciencia

#4088

Re: True Value

INVERCO constata que en los fondos inversion en septiemre hay mas reembolsos que suscripciones en RFija ,Mixtos,Absolutos y en globsl i tents vsriable internacional sl reves

Se habla de...
Guía Básica