Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
11 / 14
#81

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hola a todos

Lo tengo como unos 2 años en mi cartera y a dia de hoy le voy perdiendo un -8.5%. (Patrimoine E),

en los últimos dias no para de perder...

Puedo aguantar sin reembolsar a la espera de que se recupere, no tengo prisa ni me urge recuperar la inversión, pero queria pediros consejo sobre que hacer , si esperar o pasar el capital (10.000€) a otro fondo?

#82

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Perdí la confianza en los fondos mixtos en general. con poquísimas excepciones, y este no es una de las excepciones

#83

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

lo estan haciendo peor que el 2008 , que hicieron terminaron en cero , este fondo lo hubieran tenido que cerrar hace años.

 

 

#84

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Pues. si, ya lleva un -5% YTD

Para que no nos emocionemos por ver resultados pasados:

  • Si hipotéticamente acabara así el año sería su peor resultado en el año natural desde el -16 de 1994
  • Desde 2002 a 2016 no hubo nunca más de 2 trimestres seguidos bajando, pero en cambio el último trimestre en positivo fue el 1T2017, o sea lleva ya 5 trimestres seguidos bajando (los 3 últimos de 2017 y los 2 primeros de 2018), y si no cambia en los próximos 20 días será el 6º trimestre seguido en números rojos.
#85

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Esta gente han perdido el norte. No puede entenderse de otra manera unos resultados tan malos.

Si te pasa una cosa así creo que lo mejor es cambiarlo por otro fondo porque tienes casi asegurado un mejor comportamiento. Esa frase que os gusta tanto... mejor menos perder que más perder :P

#86

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hace tiempo que la gestión de la parte de RV iba muy floja: el Carmignac Investissement (misma cartera que la parte RV del Patrimoine) lleva los últimos 5 años una media del +4.1 vs el +14.2 del índice

El Patrimoine más o menos aguantaba (y más menos que más) hasta 2016 por la parte del RF. Al fastidiarse la rentabilidad de la RF y el ponerse la gestora a dar bandazos con las apuestas vía derivados con la duración se acabó de fastidiar.

Que un fondo "moderado" lleve no ya un -5 YTD sino estar en negativo a 3 años y casi plano a 4 años es el resultado.

#88

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Gracias!

Se habla de...