Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
1 / 14
#2

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hola Pablo

Era cuestión de tiempo que le quitasen la estrella. Las estrellas las dan en relación a los resultados de los últimos años https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2173761-rating-morningstar-estrellas

Lo extraño es que aún no le hayan quitado la medalla de plata. Con lo difícil que lo tienen otros fondos para conseguirla... 

 

#3

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Supongo que al quitarle otra estrella los gestores del fondo se replantearan su estrategia y harán cambios, a ver si así consigue mejorar y aprender de sus errores.

#4

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Saludos amigos,

No se puede vivir de las rentas eternamente. Esto es algo que ya intuíamos los que hacemos seguimientos al fondo en cuestión. El "track" de 2008 ya está más que amortizado, hace tiempo que no se ponen las pilas, salvo para las comisiones claro, totalmente inmerecidas. Ahora hay alternativas mejores a este fondo habida cuenta de la evolución del mismo en bajadas del mercado. Simplemente no es que sea reducido, sino que no hay alfa, ojalá tenga que tragarme mis palabras.

Saludos y gracias por mantenernos al corriente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Una lástima. Cuesta mucho ganarse un prestigio y poco perderlo. Lleva 2 años completamente desastrosos.

#6

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Pues si, yo entre en el hace un año y lo vendi en diciembre y me alegro un monton de haberlo hecho.Lo compre por la buena fama que tenia a ser conservador en epocas remotas y mira por donde sali perdiendo de el.Y no me parece que desde diciembre ha levantado cabeza por lo que puedo leer aqui.

#7

C. Patrimoine

Este enero va como un tiro. ¿alguien sabe por qué?

Será este el inicio de la remontada tras su travesía del desierto?

Un saludo

#8

Re: C. Patrimoine

Actualmente no lo sigo, pero desde hace unos años apostaban por un dolar más fuerte, es decir, lo que está pasando ahora. Eso los penalizó en el pasado y puede que ahora esté dando sus frutos.

Se habla de...