¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
    Navarroygasol
    en respuesta a Manolok

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Ver mensaje de Manolok

A mi solo ver en un fondo que pertenece a la clase E ya me hace daño a la vista porque supone un extra coste vergonzoso (la clase E (de España) solo se aplica en España e implica una comision adicional que encarece mucho el fondo, todo para beneficio de bancos como Deutsche Bank que se la cuelan a sus incautos clientes españolitos....por el mero hecho de serlo....pero es legal (que grandes dirigentes tenemos....) 

Manolok
    en respuesta a littlechampi

Ver mensaje de littlechampi

NO soy un experto pero, hay varias cosas:

• La RV de CArmignac (tanto Patrimoine como Investissement) hace tiempo que va pero que la media, y esta año casi toda la RV ha caído. Pues si en un año normal la RV de Carmignac va peor, en un año malo ni te cuento Y en Europa y Emegentes ha sido un año malo
    • Aunque hasta el año pasado aguantaban con la RF, este año la RF se ha caído en todas partes
    • Bandazos vía derivados

En principio eso es lo que creo. Pero aun así un -9% llevando menos del 50% en RV es una salvajada (muchos fondos 100% RV han caido menos). No digo tuviera que estar en positivo, eso no es facil este año, digamos que un -2 ó -3

Manolok
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok

Ya lleva un -10.5 YTD el A (y -10.9 el B)

EL VL del A está a niveles de junio de 2014 o sea rentabilidad 0 a 4 años y 5 eses y +0.6 anualizado a 5 años

Contrata el fondo Carmignac Patrimoine en Self Bank
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar