Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.433 / 18.912
#19457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que no entiendo mucho es como con el petroleo en maximos la teekay no acaba de despegar y la aryzta esperaremos al 1 de octubre a ver que nos cuentan

#19458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da la sensación de que 2,94% es la posición accionarial actual de JO Hambro Capital Management. Como el 17/08/2018 poseía el 3,28% de Aryzta, entiendo que lo que ha vendido es la diferencia: 0,34%

#19459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Teekay hasta noviembre le queda un largo peregrinar, suponiendo que hagan algo razonables y vamos me refiero a TGP, a TK creo que le queda uno más largo todavía.

#19460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin embargo la cotizacion no se ha vuelto a desplomar

#19461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos bajado algo más de 1CHF, ya que en esas fechas estábamos rondando los 10,50 CHF.

#19462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco 3,10$ en PreApertura(+19,691%)

#19463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing aparece 7 nov. Me da la sensación que simplemente cuentan 3 meses desde la anterior. De todas formas, debería andar por ahí.

Los números que hago yo son un poco así:

A 3$ (que será como abra hoy aprox) capitaliza 177MM

EV: 177 - 40 (en caja) + 15 (máx penalización posible por el tema de Angola) = 150MM aprox

 

2018 H1 (ya acabado):

EBITDAX: 23,3MM

Beneficio: 9MM (el 95% corresponde al Q1, en el Q2 beneficio casi 0 debido a workover y SAR)

 

2018 H2:

EBITDAX: 27-30MM (guidance de la compañía con oil a 74$)

Beneficio: 18MM (estimación mía basada en: 1) resultado de Q1. 2) No se esperan workovers ni afecta el tema SAR. 3) Aún habiendo algún gasto coyuntural en el H2 tenemos más producción (gracias a los workovers del Q2) y el precio del barril será mas alto que Q1 (precio medio 69$)

 

Con estos números tenemos (aprox):

EBITDAX 2018: 50MM --> EV/EBITDAX= 3

Beneficio 2018: 30MM --> EV/Beneficio= 5

 

Conclusión: a mi a 3$ me sigue pareciendo barata.

Dicho esto, es una acción muy volátil y me huele mal que saquen la noticia esta justo ahora con el brent en máximos calentando la cotización. Alguna opinión sobre esto?

Alguien que la haya valorado por las reservas tras el anuncio de ayer?

#19464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A priori fue buena decisión.

Se habla de...