Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
66 / 79
#521

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ya aparecen algunas clases en BNP

"A" (Eur)

"A" (Eur)D

"A-H (USDHDG)

"C" (Eur). ISIN .LU1670724704

 

#522

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí, iba a poner lo mismo:

El más interesante es el "C" - LU1670724704

En todos cobra comisión de custodia ( ! ) y supongo que está mal en los clase A porque estos ya pagan retocesiones a BNP.

En los nuevos ya no tiene sentido las clases cubiertas porque la divisa base del fondo es el EUR (en los antiguos GB era la libra y sí que los mas normales eran A-H y C-H en EUR). El A-H de ahora es porque es en USD.

 

#523

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

En BNP ya han corregido lo de la comisión de custodia en todas las clases. Ahora la clase A ya aparece sin esa comisión:

 

De momento lo han hecho bien, dejan elegir al cliente si prefiere la clase A más cara pero excenta de comisión o la C más barata pero pagando la comisión (si no se cumplen las condiciones del 50% de patrimonio en clases con retrocesión).

Saludos.

#524

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas tardes. Tengo el M&G Optimal Income A-H (Eur) Acc (ISIN: GB00B1VMCY93) comprado en Bankinter. En esta entidad está cerrado a nuevas suscripciones por el cambio de GB a LU pero aún no me han comunicado nada supongo que todavía no lo han cambiado. En respuestas anteriores me ha parecido entender que al pasar a Luxemburgo también pasa a euros y no es necesaria la cobertura de divisa ¿es así?.

Muchas gracias.

#525

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sí, el equivalente al Optimal Income A-H (Eur) Acc (ISIN: GB00B1VMCY93) en la versión LUX sería el Optimal Income Fund A EUR Acc - LU1670724373.

Cuando esté disponible en Bankinter supongo que te avisarán para hacer el cambio que sería como cualquier otro traspaso de fondo. Hay tiempo hasta marzo 2019.

Saludos.

#526

Re: M&G optimal Income y su futuro

Gracias. En Bankinter está cerrado a suscripciones el de ISIN GB pero se pueden hacer traspasos a cualquier fondo. Está abierto el de ISIN LU. Me han dicho que si quiero ya puedo traspasarlo al nuevo ¿es cierto?. Este fondo pasa a ISIN luxemburgués el 08-03-2019.

Tengo poco peso en el fondo, un 6,39% de mi patrimonio ¿crees que merece la pena mantenerlo?

Gracias de nuevo.

#528

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me avisa la gestora que debo traspasar el M&G Optimal Incomea otro fondo puente para no aflorar las plusvalías.

¿Es eso cierto?

Leyendo la documentación pone como fecha tope la primera semana de Marzo de 2019.

¿Está ya operativo el fondo equivalente de Luxemburgo?  ¿Es interesante hacerlo cuanto antes, ya que la salida de los inversores afecte a su valoración?

 

Se habla de...