Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
508 / 1.003
#4057

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Totalmente de acuerdo, los asesores son muy cercanos y accesibles, nos gusten más o menos sus intervenciones. No hay ningún ejemplo similar en la industria de fondos o al menos yo no la conozco. Eso tiene unos efectos positivos, con las intervenciones de los asesores y las de los criticos con conocimiento, los forofos incondicionales poco aportan, nos permite contrastar opiniones y seguir aprendiendo más sobre este mundillo, pero eso es todo, todo esto no tiene ninguna incidencia más, ni positiva ni negativa sobre la evolución a futuro de este fondo aunque estemos muy "tranquilos" por leer algo positivo del fondo. Cuando vengan malos momentos, vendrán para todos y a cada uno en función del riesgo asumido y no de los comentarios en un blog.

Según he leído a Alejandro, True Value nació de alguna forma en Rankia, y es logico que sigan participando activamente en este blog, además es una excelente forma de comunicación, con sus riesgos e inconvenientes, pero que les permite la captación, incremento de posiciones y mayor vinculación de participes.

 

#4058

Re: True Value

Se habla mucho del riesgo gestor, pero poco del riesgo participe. La participación frecuente en este foro de los gestores, para dar a conocer sus opiniones sobre los resultados que presentan los principales valores de la cartera, y sus pronósticos sobre la evolución de los mismos, es una gran ayuda al fondo. Está claro que en muchos fondos value ha llegado mucho capital habitual de depósitos, huyendo del 0% y la fabulosa trayectoria del fondo los ha atraído a pesar de que no puedan estar cómodos en renta variable.

 Por algunos comentarios que he visto en el hilo, ya hay alarma hasta por este año lateral, ¡qué podría pasar en ejercicios con caidas de un 20%? algo que no sería extraño que llegase en los índices.

 El fondo a pesar de que suele disponer de bastante liquidez y de algunos valores muy liquidos, una importante salida de capital ante caidas de ese tipo, podría perjudicar a todos. Por todo ello, esta transparencia además de hacer cómoda la participación en el fondo es una buena vacuna.

 

#4059

Re: True Value

¿Y tanta liquidez en el fondo es con vistas a cambio de gestoras o algo así? ¿Para los traspasos desde Renta 4 a la nueva gestora? (En caso de que exista ese cambio)

Saludos.

#4060

Re: True Value

Buen precio el de Umanis, rondando los 10.50€.

Puede ser una gran oportunidad a 2-3 años.

#4061

Re: True Value

quizas en un futuro se considere una comision de reembolso antes de 7 años, como la que tiene Ivan Martin en el microcaps

y a ver la que me cae ahora por haber mentado las comisiones... 

#4062

Re: True Value

No metería un euro ahí hasta bastante más abajo.

Freedom is driven by determination

#4063

Re: True Value

¿Argumentos Road? Cotiza a un PER bajo y mantiene mucha de las virtudes que tenía hace un tiempo. A mi a 11-12 me parecía ya interesante, ahora me parece más. 

 

Saludos

#4064

Re: True Value

Hola Unai, Si compraron FB más abajo como puede que desaparezca? Donde lo comentaron? Aqui solo dijieron que "Estó le pilló un poco fuera de juego a todo el mundo y por eso la caída del 18%, el fondo sigue manteniendo una posición, dependiendo del escenario que se baraje a futuro así variará su valoración

Hablan de una posicion. No me parece que mantengan toda la posicion inicial.

Se habla de...
Guía Básica