Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
544 / 1.004
#4345

Re: True Value

No me gusta dar consejos,como lo pedias te lo di,lo hice de forma breve porque este es un foro de un fondo en concreto, es una obviedad que la renta variable varia,aqui se hablan muchas cosas que denotan que determinadas personas no deberian estar en renta variable;nadie sabe como estarà TV en cinco años,puede ser que su valor liquidativo haya subido mucho o no,puede suceder que en algun momento de ese periodo haya subido considerablemente y haya vuelto a bajar,o que no haya creado valor.....influyen tantos factores, por eso quien no sea capaz de visualizar este escenario es mejor que no invierta en renta variable.En cualquier caso lo que han hecho los gestores de TV ha sido expectacular ,independientemente de en que momento nos encontremos .La renta variable da muchas alegrias y .....tambièn todo lo contrario ,por eso tampoco me gusta que nadie de por hecho grandes rentabilidades a cinco años en ninguna inversiòn,no quiero que la gente sufra cuando esto no suceda. Un saludo y suerte

#4346

Re: True Value

En estos momentos Protector cae un 18% consecuencia de un Profit Warning relativo a las reclamaciones de los asegurados noruegos en la rama "Change of Ownership"; el motivo son los posibles daños causados por un insecto conocido como "silverfish". ¿Se sabe como afecta al fondo.

#4347

Re: True Value

A cifra de Junio, el fondo tenia el 2,44%, de ser aun el porcentaje, hablamos de 0,43 en el VL.

#4348

Re: True Value

Pues mis expectativas a 5 años ,llevo 1, es una rentabilidad de 5 a un 8% ,pwro igual es un deseo que igual no se resliza,si es asi pues bien ,si no pued decidire si vendo o sigi depende dr como esten los renfimientos del Ibex del S& P usa o invludo el bobo esoañol a 15 sños.tranquilidad!!!

#4349

Re: True Value

Con Protector Forsikring se han vuelto a lucir.

Aun recuerdo las tesis de Alejandro sobre este valor y como llego a ser su principal posicion en el fondo.

#4350

Re: True Value

Hola

Protector  ya no tenía peso en cartera desde hace 1-2 mes, aprovechamos la subida a 58-60 NOK para vender la posición, con lo que el movimiento de hoy no tiene efecto sobre el fondo.

Compramos nuestra posición de media a 70NOK y vendimos a niveles de 90, 70 y 60 NOK . No ha sido una operación exitosa a corto plazo, seguimos vigilando la compañía porque a futuro puede tener un buen desempeño, quizás nos hayamos haya equivocado en invertir en un momento en el que los fundamentales se estaban debilitando.

Un saludo, Alejandro.

#4351

Re: True Value

A mi me llamo la atención vuestro fondo (perdón: nuestro fondo) por esto.

La respuesta rápida y la cercanía al partícipe.

Estoy seguro que ha sido y seguirá siendo una de las claves del éxito del fondo.

 

#4352

Re: True Value

Pues mire bien antes de opinar.

Se habla de...
Guía Básica