Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
45 / 158
#661

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

BNP!!

#662

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A qué te refieres con BNP? Cual es la aportación mínima ahí?

#663

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Soy cliente de BNP, hace unos meses dejaban, ahora ya no.

Es más, muchas clases limpias ni te las dan de alta pero intentalo a ver si suena la flauta.

#664

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En BNP sólo está dispoible la clase "T"

#665

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿hay alguien que haya podido hacer recientemente aportaciones en BNP por debajo del mínimo exigido (creo que 1.000 €)?

#666

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo mismo hace dos o tres días, el Fundsmith que está en BNP no es una clase limpia.

#667

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias Orbayu. Estoy en proceso de alta con BNP y mi intención es abrir el Fundsmith clase T.

#668

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo aporto menos de 1000 cada mes y sin problema en BNP

#669

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si no recuerdo mal, es un cambio que también comenta haber experimentado Warren Buffet gracias a Charlie Munguer, pasar del deep value a la calidad. Claro está que algo puede influir también el aumento de capital gestionado. No es lo mismo gestionar el capital de un Bestinver del 2000 que el de 2018. No digamos ya con lo que gestiona BRK.

Salu2

#670

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No encuentro el fondo en BNP, Si busco en google me aperece la ficha, pero no lo encuentro ni por ISIN ni por gestora. Aparece Fundsmith pero no tiene ningún fondo

#671

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos días:

Despliega en "más opciones" y desmarca " Cumple IRPF en materia de traspasos"

Un saludo

#672

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias!

#673

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

#674

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A ver si alguien puede ayudarme. ¿Cuándo calcula el VL Fundsmith? Según me ha parecido, publican el VL del día en cuestión durante la tarde de ese mismo día con lo que parece que el VL recoge el valor de la cartera de dos días distintos no (1/2 día D y 1/2 día D+1)?

El resto de fondos que tengo en cartera publican el VL de un día durante el día siguiente.

No sé si me explico...

#675

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

* 1/2 día D-1 y 1/2 día D.

Se habla de...
Guía Básica