Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadín con el Renta 4 Monetario

311 respuestas
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
20 suscriptores
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
Página
19 / 21
#271

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Has encontrado algun fondo bueno no hedged? Yo creo que puede ser buena inversion.

#272

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

No, la verdad me había olvidado de este tema...

#273

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

He visto estos tres con buena rentabilidad acumulada.

 

Pictet-Short-Term Money Market Usd R

PICTET LU0128497889

 

Aberdeen Liqdty -Lux- Us Dollar A-2

ABERDEENLU0049014870

 

Parvest Money Market Usd C C

BNP PARIBASLU0012186622

 

#274

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pero no son divisa cubierta, no?

#275

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Al final el problema es que aunque estés invirtiendo en un monetario, las variaciones al convertir en euros son de más del 10% anual, con lo cual en la práctica lo que estás haciendo es invertir en Forex y pierdes todas las características de tranquilidad, estabilidad y predictibilidad (si es que eso existe en este mundillo) que te debería aportar un monetario. Yo puestos a aguantar estas volatilidades prefiero la RV, el Forex me da un poco de repelús.

Lo que he optado estos meses es tener sobreponderado un fondo global en euros que llevo, y así ya me he beneficiado del movimiento a la baja del eurusd.

#276

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Ojalá lo fuesen, no hay más que coger los fondos que nos acaba de aportar el compañero Jorgiri y cambiar el gráfico a usd. Vaya pocholada de parábola alcista, quién la pillara... :(

Yo cualquier día pido asilo político en Wisconsin.

https://www.youtube.com/watch?v=CX1iko7Lr2c

 

 

 

#277

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

No, no son ninguno divisa cubierta. no he visto ninguno que la cubra. No se si habra alguno que con el coste de cubrir moneda y los tipos USA actuales salga rentable. Sigo buscando y si encuentro pongo algo. 

Es cierto lo que decis, de que es como invertir en forex, pero sumandole la rentabilidad de tipos de interes USA. Si a eso le añadimos que con TRUMP es probable que sigamos con un dolar fuerte, creo que a 2 o tres años puede ser una inversion buena.

#279

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pienso que todavía puede quedar algún añito de eurusd a la baja, pero tienes razón que la impresión es que la mayor parte del movimiento ya está hecho.

#280

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Quizas sea conveniente esperar un mes o dos a ver si se va hacia el 1,18 - 1.20, que desde luego tiene pinta, Pero no creo qeu sea mala entrada.

Safilo, gracias por el enlace, desde luego que hemos llegado tarde. Estas son las tipicas cosas que no nos pueden volver a pasar en la próxima crisis que haga que alguna moneda fuerte este tan alta. No hay ni que pensarlo casi, se coge un monetario no hedged y a esperar unos años.

#281

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Ver que se habla de estar en fondos con otras monedas en un hilo de un fondo, al menos en teoría, de riesgo muy muy bajo, me parece que es no tener muy claro el enorme riesgo que supone estar en otra moneda. Como aparezca la volatilidad normal en los cambios de moneda y os vayáis un 20% abajo, ¿aguantaréis?

#282

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

#283

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Toda la rentabilidad es del dólar..en mi opinión se mueven demasiado para ser monetarios y cubrir la divisa es demasiado caro!

#284

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Estamos hablando de caídas en 2017  del -10 ó -11% y de subidas del 11-14% en 2014 y otro tanto en 2015.
Nada que ver con un monetario en euros, claro.
Si hubiera versión divisa cubierta ... pero me temo el coste sería alto

#285

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Observo con estupefacción que este fondo monetario acaba de subir en un sólo día el  0,11%.

Se habla de...
Guía Básica