Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.181 / 18.913
#17441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, me he cansado de escuchar que las 2 principales minas de Cameco son de las más eficientes del mundo con los menores costes de producción y en esa tabla aparecen en el tercer cuartil.

¿?

Freedom is driven by determination

#17442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál es tu idea de cameco?.
Crees que puede aumentar significativamente sus beneficios?.
El gráfico tiene una tendencia lateral alcista. Pero no acaba de definirse.
Yo los gráficos me los tomo bastante en serio, ya que te indica mucho de una acción. Si es cierto que muchas veces cuando el gráfico te dice que compres ya has perdido la primera tirada pero a mí me funciona bastante bien.
Suerte

#17443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que el hecho de comprobar que un exjefe ingeniero de minas que ayudó durante 20 años a construir y producir en McArthur Lake, no invierta en Cameco y este largo en NexGen pues me dice mucho.
Cameco en el corto plazo no se que va a hacer. De momento tirar de inventario y quemar caja para comprar en mercado y cumplir con los contratos. Y no hay que olvidar que siguen teniendo el problema con el fisco Canadiense.
azValor la lleva y con bastante peso. Supongo que para un fondo a la hora de jugar la baza del Uranio, coger al mayor productor y con mejores minas es la opción más segura.

#17444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y... ¿qué opinión os merece José Luis Cava? ¿sabe alguien si ha hecho algo contrastado en el mundo de la inversión?

Porque vaya...lo oyes hablar, y te queda la duda de si es un gurú de la inversión...otro vendedor de crecepelos o un maestro de la palabra, pero maestro de nada más.

#17445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen trabajo piratelife.

Un detalle MUY importante. En 2018, la deuda es 0. Si asumimos 80M de caja, te da un EV de 98M (con EGY cotizando a $3, como en tu excel).

EV/EBITDA: 2.17

Si nos vamos a la cotizacion de cierre del viernes, capitalizando 143M, y con EBITDA esperado en 45M:

EV/EBITDA: 1.4

Ratios insultantes.

#17446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí los únicos gurus son Paco, Alvaro Guzman, Ivan Martin etc etc...y están los últimos en el ranking....imagínate Cava

#17447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que gestiono un fondo de inversión k fue bastante mal

#17448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

José Luis Cava dentro de los vendedores de crece pelo, es posiblemente el único con el que no apagaría la radio y lo escucharía, es un analista técnico, es decir no sabe a que se dedican sus compañías y le da igual, aplica un método que ha desarrollado con el tiempo y luego entiende mucho de política monetaría y domina bien el behavioral finance, es de los pocos analistas técnicos que ha estudia algo, esto no quiere decir nada tampoco, pero para mi si, ya que podría dedicarse a otra cosa y hace esto sólo porque le alucina asi que no necesita tanto vender crecepelos, el resto cuyo referente numero uno siempre pongo a Roberto Moro no hacen nada ni sabrían hacer nada son unos vendedores de basura y no tiene otra cosa, gente peligrosa y luego el sr cava trabajó en la mesa de trading de un banco hace mucho tiempo, creo que era el popular, track record, creo que no existe así que como la gran mayoría de su gremio, pero es muy buen comunicador y me hace gracia, por eso lo escucho de vez en cuando. 

Se habla de...