Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.165 / 18.912
#17313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues no me he aguantado y me informe del tema aryzta ,
cobas sigue con la misma tesis
No esta de acuerdo con la cantidad a efectuar la a.k. y como accionista mayoritario lo va manifestar
Abrochense los cinturones.

#17314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente este pensamiento hace algún tiempo que me ronda por la cabeza y te felicito, porque creo que ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.

Cada día tengo más dudas de que algún gestor, value o no, logre batir al mercado de una manera clara, los datos cada año se encabezonan y se empecinan en demostrarlo.

Agredecería más opiniones al respecto.

#17315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no es el accionista mayoritario en Aryzta, tiene un 10%

#17316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que te veo excesivamente optimista...pero, como se suele decir, Dios te oiga (en este caso mejor que te lea)

#17317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en un bull market, con el QE que les han metido, que van todas las growth&tech stocks dopadísimos, un fondo value es (casi) IMPOSIBLE que gane a una ETF de FAANG...con la gestión pasiva creciendo exponencialmente, (casi) todo el mundo invierte en las mismas acciones, es un sistema que se retroalimenta y retroalimenta...los fundamentales no importan...los algoritmos de la ETF van seleccionando (diferentes porcentajes) siempre las mismas acciones....

#17318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inyectar pasta a los fondos, que critiquen lo que quieran, pero es el momento de poner pasta en az, cobas, magallanes, horos y TV.

#17319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces está claro que les han tomado el pelo y pintan más bien poco.

Con esa barbaridad de dinero, taparán sus seguros que seguro los tienen y podrán meter pasta al plan de reestructuración durante 3 años a costa de los accionistas. Pocos riesgos asumen ellos, todo a la espalda de los accionistas.

Ni de coña son capaces de sacar adelante la ak con la opinión en contra del accionista mayoritario. Con el riesgo de salir en primera plana en todos los periódicos económicos mostrando su desconfianza y diciendo que venden toda la posición.

De todas formas, lo grave es tener un equipo de gestión que no va de frente.

Freedom is driven by determination

#17320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees quizás, ¿que en un mercado bajista nos iría mejor? Con los valores que tenemos en el fondo, y es opinión muy poco válida, a mí me da la sensación que, si el mercado se pega un ostión, y supongamos que el SP 500 bajara un -20% nuestros fondos bajan más que el índice, y los veo capaces de bajar un -30%.....añádele el tropezón de gran calibre que lleva por ejemplo el Concentrados, apoximado de un -20%, y el mercado sin despeinarse, y tienes un cóctel de pánico.

Yo es que los valores que tienen los fondos cada vez los veo menos sólidos, parecen valores en su mayoría débiles.

Insisto que es una impresión o sensación mía de profano en la materia.

Se habla de...