Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo eran los barcos, ahora el pan... Creo que se está monopolizando

<< Volver al mensaje 'Hace un tiempo eran los barcos, ahora el pan... Creo que se está monopolizando'

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García...

Hace un tiempo eran los barcos, ahora el pan...
Creo que se está monopolizando el foro.
Evidentemente la noticia, hoy día es Arizta, pero el 90% de lo que leo es crítica a Paramés por su poca idea de invertir, o porque a muchos les ha llevado a invertir individualmente en algunas acciones pensando que si entra FGP es negocio seguro.
Todos sabemos lo que es un fondo e inversor value...de momento va mal, de momento perdemos, y más con las comisiones si...pero creo que lo lógico sería entrar aqui a criticar la inversión o desinversión del fondo, la forma de actuar, todo y que, en 5 años anualizemos doble dígito, y no entrar aquí a decir que Paramés es tonto o mentiroso, por entrar en una acción, y varios han entrado detrás personalmente intentando encontrar la gallina de huevos de oro, y de momento solo caga latón...Que cada uno invierte en lo que le da la gana, pero FGP no hace recomendaciones de compra para los demás, las hace para intentar tener sus fondos en el top.

<< Volver al mensaje 'Hace un tiempo eran los barcos, ahora el pan... Creo que se está monopolizando'
burbujito freixenet
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar