Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
178 / 901
#2656

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al menos han subido una de las charlas al canal de AZValor en Youtube, pensaba que no iban a subir ninguna siendo propiedad los contenidos de la Universidad complutense, pero debe de ser que AZValor sí ha negociado el derecho a usar los contenidos...

https://www.youtube.com/watch?v=WJrd9MmKRno

 

#2657

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puede alguien colgar la carta trimestral por favor,

No se porque pero a mi no me la han mandado ,no esta ni el correo no deseado.

Saludos

#2660

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Acaban de subir la intervención de Espelosín

https://www.youtube.com/watch?v=Qu_m4sC-P3o&t=3s

#2661

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me sorprende que AzValor haya invitado al Espelosín... un tio que lleva su fondo con un underperformance del 70% con respecto a la mayoría de fondos desde el 2014 gracias a haberse puesto "corto" desde dicho año. Muy "Value" no parece la estrategia del Espelosin este...

Vamos, mucho tendrían que caer las bolsas mundiales y subir su fondo para recuperar un 70% de underperformance.

Al final algún dia acabará acertando el apocalipsis financiero que propaga... eso sí, no quiero ni pensar la descomunal rentabilidad que habrá dejando de ganar cuando eso llegue...

¿Para que han invitado a ese gestor?

 

#2662

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En mi caso no voy a verlo. No puedes aprender de alguien que pierde dinero continuamente.

#2663

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo he visto y me parece una intervención superacertada. Si disponeis del tiempo necesario (dura dos horitas), lo recomiendo, absolutamente. Debo decir que tenía el mismo recelo que vosotros sabiendo como va su fondo, pero me quito el sombrero por su ponencia

#2664

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo... brillante exposición macroeconómica.

#2665

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Le han invitado porque habla de maravilla. Y los mensajes de Enkei y Arsran lo corroboran. Tu le oyes y dices: pues sí, pues sí, pues tiene razón, es verdad, pues cuanto sabe este hombre... Eso sí, no para de palmar pasta.

Esto de que va, ¿de ganar dinero o de tener razón?

#2666

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tener razón puede ser o no excluyente con perder dinero en la gestión.

Yo no tengo nada con Espelosín, de hecho todo lo tengo con la terna Value hispana, pero comparto su visión macro y es que la historia actual occidental es calcada a la historia de Japón de hace 20 años,
Con una diferencia: la cohesión social nada tiene que ver entre las partes siendo Japón una sociedad con un desarrollo social a años luz.

#2667

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a la hora de invertir es importante no confundir que parezcas tener razón a que se traduzca en inversiones que se traduzcan en ganacias de dinero.

Hay elementos como el análisis técnico, el análisis macro, ponerse bajista, apalancarse , donde la apariencia de tener razón no sirve por si sola para ganar dinero y por ejemplo el tiempo que tardas en tener razón puede convertirse en una espada de damocles que te pueden hacer perder mucho dinero.

#2668

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si el fin es ganar dinero, tiene la razón quien gana dinero. 

Saludos

#2669

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que que el dolar esta subiendo fuertemente y el cambio euro dolar esta a 1,13. Nos beneficia en algo un dolar mas fuerte? Me refiero a cameco,buenaventura,consol....

#2670

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buen guantazo hoy -1,75€

Se habla de...
Guía Básica