Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
454 / 1.004
#3625

Re: True Value

El "sacrificio" tiene 3 partes diferenciadas:

1. - Unos 77M€ por cambio de divisa

2. - Unos 47M€ por la no refacturación. Esto se supone que no afecta a los márgenes porque se refacturaba a margen cero.

3. - Unos 102 millones sin ninguna justificación. Es por caída del negocio (o mejor dicho, menos crecimiento del negocio).

Si lo trasladas linealmente al EBITDA, el impacto es MUY alto partiendo de los 71M€ con los que ha cerrado el 2017/2018.

 

En principio tendría que haber mucha predictibilidad de conseguir los 520M€ del nuevo guidance pero ante tanta flata de transparencia (los 102 millones de € sin explicar), no sé que pensar.

En cualquier caso, la tesis de 30€ - 35€ me parece ciertamente exigente ante este nuevo escenario.

Y si los márgenes sobre ingresos no se mantuvieran los próximos 2 años, apaga y vámonos. 

 

Freedom is driven by determination

#3626

Re: True Value

Quizá por esos 100M que comentas en el punto 3 hemos reducido posicion aunque me sorprendería mucho porqué la tienen aprendida al dedillo. Veremos y gracias

#3627

Re: True Value

He visto que a cierre de Mayo la posición estaba en el 3,25% y al cierre de Junio ya no aparece en el top19 que termina en el 2,8%.

Ante ese tajo en las ventas, no me me extrañaría porque el precio objetivo se cae mucho.

Freedom is driven by determination

#3628

Re: True Value

¿alguno conocéis un buen foro de bolsa francés?, creo recordar que uno de los habituales de este hilo vive en Francia.

Freedom is driven by determination

#3631

Re: True Value

He encontrado el guidance detallado para 2019 y 2020.

A precio actuales, para 2019 (12 meses vista) estaría cotizando a EV/EBITDA de 8,4 veces y PER de 13,4

A precio actuales, para 2020 (24 meses vista) estaría cotizando a EV/EBITDA de 6,9 veces y PER de 10,7

En una de las conferencias de True Value se decía que el ratio EV /EBITDA razonable para Figeac podría estar entre 8 y 9 veces.

Y en esos datos no están las neuvas acciones (que serán un incremento del 10%). 

Freedom is driven by determination

#3632

Re: True Value

Vamos que segun el guidance esta levemente por debajo de precio...

Se habla de...
Guía Básica