Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.599 / 18.913
#12785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuándo presenta resultados Contango. En Investing dice 1 de Agosto

#12787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El D6 es muy fácil. El 720 es un poco más "complicado" por intentar hacerlo bien. Meten miedo por que no creo que ningún país aplauda la salida de divisas. Pero es denigrante que no exista a dia de hoy la profesión de trader o inversor en España . Hay que entender que a la gran mayoría de gente que han pillado con el 720, es gente que tenía un patrimonio sin declarar fuera de España.  

 

#12788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La declaración de impuestos aún se dificulta más si tienes disponibilidad de movilidad geográfica y cada par de años te da por cambiar de empresa y pais. En cada país todo es diferente e incluso en un idioma que ni hablas (como es mi caso actual).

A día de hoy solo invierto fondos y ETF por falta de conocimientos y por mantenerlo el todo lo más simple posible.

Igual sale a cuenta el subcontratar la declaración de la impuestos a dos gestoras en paralelo y ver si coinciden.

#12789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado sobre el 720, y en concreto a Broker2002, los dos videos de Eureker son de lo más interesante.

Tendré que consultarle a Interactive Brokers (UK) donde tiene depositados los valores. Ese detalle de un broker portugués pero que depositaba los valores en un banco danés se me hubiera escapado, y a 5000 por error mínimo 10000, cualquiera. Luego todos esos datos que debemos buscar en Google finance, espero que los encontremos de verdad. Me agobio de pensarlo, yo tengo más de 100 posiciones, y tengo acciones comunes, acciones preferentes, bonos, opciones (supongo que los futuros, análogamente a los CFDs, no habrá que declararlos). Tengo posiciones largas y cortas (no sé si me admitirá un número negativo de títulos el formulario), etc, etc.... Si no fuera por las sanciones tan irracionales, ni me lo pensaba, hacer el 720 sería un ejercicio entretenido y todo... pero bueno... es lo que hay. Otra opción es liquidar gran parte de mi cartera para no llegar de nuevo a los 50000, tengo unos meses para pensarlo.

Gracias a todos.

#12790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, tu caso ya es de nota... me  imagino teniendo que rellenar mi declaración de impuestos en noruego, y con 0 información con cómo van las leyes fiscales allí. Me imagino a un pobre extranjero recién llegado aquí. ¿Quién le avisa del 720 y del D6?. Yo, si no es por este hilo, no me entero del D6, por ejemplo... saludos

 

#12791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Netflix desde nímimos del día se ha movido al alza +1'% moviendo !!! 24.000 millones de $ !!! en la sesión de hoy.

Amazon en máximos históricos moviendo cerca de 15.000 millones de $.

Facebook en máximos histórico subiendo casi un 50% en los últimos 4 meses.

Se te queda la cara de gilipollas viendo el declinar de los fondos de cobas, azvalor, magallanes, .... y las tanqueras, automovilistas,... de turno.

Y cuando toquen las caídas van a caer todas igual a plomo.

Freedom is driven by determination

#12792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca he hecho el 720, y según se acabe el año, ya veremos qué tengo o dejo de tener. En cualquier caso, según se acerque la fecha, tal vez entre todos podamos ir recabando datos necesarios de diferentes valores para que cada uno luego los acomode en el formulario en función de sus acciones.

Se habla de...