Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.583 / 18.913
#12657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK está haciendo lo que tiene que hacer.

Las malas prácticas del management han destruido toda la confianza de la comunidad inversora en sus títulos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se puede ver el daño que hizo una emisión de acciones y bonos en los máximos de los últimos 2 años.

Ni ellos mismos se creían que la cotización pudiera subir más.

Y luego con las comunicaciones y los timings son muy malos. Pésimos.

Debe estar FGP acordándose de toda su estirpe.

Tan solo en la corrección desde los máximos de este año en TK y TGP, Cobas se debe estar dejando del orden de 30M$ - 40M$. Luego lo miro porque estoy haciendo memoria

Freedom is driven by determination

#12658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hago Road vendo mis TK con +10% y compro mas abajo, me parece acojonante que después de un año esté practicamente en el mismo punto de partida. No se andar haciendo compras y ventas sobre una misma acción, sino lo haría, pero como bajen de 6,8$ no entiendo nada.

#12659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes dinero en Value Tree?

#12660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Échale un vistazo a Contango Oil, hoy lleva un buen castañazo, y está en la selecta lista de Piter.

#12661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer China ha bajado su consumo de petróleo en un 10% (mientras ha aumentado la demanda de electricidad). Por otra parte Trump ha amenazado con tirar de las reservas.

Seguís vendo esta bajada del brent esta como una corrección temporal? Veis el petróleo en 90-100?

Yo voy cargadito y no se que hacer.

#12662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo contango Persi, aunque mi mayor posición de largo es TK corp y luego Aryzta.

#12663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi única pena para la que estoy con cartucho preparado es Noble, que no la compré por codicioso por unos puñeteros céntimos de rata. Y ahí estoy a ver si se va el el petroleo a 65$ de un meneo para perscarla.

#12664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque no haces un mixto, vende unas TK y compra unas TGP, que están muy bien de precio y tienen mucha más visibilidad, dan y van a dar más dividendo que TK Corp.

Se habla de...