Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
439 / 1.004
#3505

Re: True Value

Si de acuerdo,como ya dije pacciencia y confiar en los gestores y permaneces al menos 5 años y evaluar resultados

#3506

Re: True Value

Y sin embargo cayendo un 4% con mucho volumen. A qué crees que se debe? Se esperaban mejores resultados?

#3507

Re: True Value

Bajo mi humilde opinión y desconocimiento creo que los recortes en la acción vienen dados por el extremo cortoplacismo del mercado y de su ineficiencia patológica.
Y por buscar una excusa se preveían 620M de ventas para 2020 y han recortado previsión a 520M. OJO NO NOS DICEN SEÑORES VAMOS A PERDER DINERO. Simplemente recortan previsión de facturación a 520, teniendo en cuenta que actualmente son unos 350 mas o menos...El aumento sigue siendo considerable y más si tenemos en cuenta mejoras de márgenes y reducción de inversiones -CAPEX de crecimiento. Ah!! y para marzo 2019 FCF positivo. Se puede pedir más?¿? No sé que opinarán Alejandro y Jose Luís pero yo creo que esa liquidez que tenemos la han puesto a trabajar jejejeje

#3508

Re: True Value

No entiendo la caída de hoy con semejantes resultados.

#3509

Re: True Value

Pues hay broker que operan en posicion bajista para ganar dinero y cualquier excusa utilizan para deprimir una accion

#3510

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Hola Alejandro:

Lo primero, gracias por la actualización y la información tan exhaustiva que presentas.

Yo sugiero al personal, aparte de hacer su propio Due Dilligence, que es lo que siempre recomiendas tú, que preste atención a esta frase:

El otro 33% de la empresa es un IT systems de toda la vida ( tipo Neurones, Devoteam o Umanis ). Esta parte va bien y genera unos 60m EBIT, estas empresas cotizan a 11x EBIT. Simplemente esta parte ya vale lo mismo que capitaliza ahora mismo en bolsa.

 

Las expectativas de crecimiento son estupendas, pero a mí me importa más dormir tranquilo. Cada cual debería preguntarse a sí mismo: "¿Estoy cómodo invirtiendo en una empresa como esta, tipo IT systems, a PER 11?" Si es así, el resto ya vendrá por un lado o por otro, pero lo fundamental es amarrar el primer principio: no perder.

En mi humilde opinión, de todos los puntos que has relacionado, este es el único que te permite dormir tranquilo y no espolea la avaricia. Debe ser nuestro colchón de seguridad.

Mi más sincera enohrabuena por el hallazgo. Creo que te vas mereciendo unas pequeñas vacaciones, ¿no? ;)

Saludos.

#3511

Re: True Value

Comentan algo de los problemas de contratación?

#3512

Re: True Value

Nada de nada.

Se habla de...
Guía Básica